web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
17Ene/1226

Air Parking Barcelona

Hace una semana dejé el coche en Air Parking - Mundiauto (un parking donde dejas el coche y te llevan hasta el aeropuerto y luego te recogen a la vuelta) cerca de el aeropuerto de Barcelona. Me hicieron un presupuesto en la página web de 20 euros por 2 días, pero cuando fui a recoger el coche (a la hora establecida) resulta que había que pagar 10 euros mas porque cobran por días. El presupuesto que me hicieron ponía que recogería el coche dos horas después de que se cumpliesen las 24 horas. Le escribí para aclaraciones pero no contestan.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de laura

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (26) Trackbacks (0)
  1. A mi me paso algo similar, pero tienen razón. Yo me pase 15 minutos del presupuesto, y como me pase del margen de cortesía me cobraron un día más. Da rabia la verdad y me cabree en el momento, pero la chica que estaba allí me lo explico y me dijo que daban un margen de 3 horas, con lo cual yo había consumido 3 horas y 15 minutos del tercer día, por eso me lo cobraban, que seguramente es lo que te abra pasado a ti. Piensa que aunque llegaras a la hora, tal vez entraste un poco antes de lo que dijiste, por eso te vario.
    Es una putada, pero todos los servicios son así (en las habitaciones de los hoteles pasa lo mismo) no olvides que estas en un parking y pagas por el tiempo que consumes.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 15 Thumb down 2 (+13)
  2. Hola Laura. Soy comercial y viajo muchísimo, llevo meses utilizando el Airparking al igual que todos mis compañeros y a mi me va genial!! Nunca he tenido ningún problema, si tu cumples las horas del presupuesto el precio es el que pone, algo mal debiste hacer. Como a Joaquín, yo también me he pasado algún día de las horas, y si estas justo en el margen, como es lógico, te lo cobran.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 11 Thumb down 0 (+11)
  3. Buenos días, Soy Artur Guerrero, director de Airparking Mundiauto.
    Primero de todo decirle que me sabe muy mal la impresión equivocada que se ha llevado de nuestro servicio.
    En segundo lugar decirle que si me facilita los datos de la reserva o su nombre y apellidos le aclarare el motivo por el cual tuvo que pagar un día más y si hubo algún error no hay ningún tipo de problema en devolverle el importe.
    De todos modos nosotros no hemos recibido email alguno de alguien con su nombre. Nuestra dirección de correo es info@aparcaenmundiauto.com, o puede mandármelo directamente a mi: dirección@airparkingmundiauto.com , también recordarle que disponemos de un numero de teléfono que esta abierto 24h para lo que usted necesite 933702763.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 21 Thumb down 0 (+21)
  4. Yo he viajado esta semana pasada, por primera vez aparcando en Mundiauto, y la experiencia ha sido muy positiva: traslados rápidos y servicio eficiente. Me llevée mis llaves conmigo sin problemas. A la vuelta 5 minutos y recogida en la misma terminal. Cobraron lo pactado aunque llegamos 15 minutos tarde por problemas con la recogida de maletas. Muy bien, en definitiva

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 8 Thumb down 2 (+6)
  5. ¿Alguien ha dejado el coche en el parking descubierto de mundiauto?

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 6 Thumb down 1 (+5)
  6. Yo no se dónde me lo dejaron, porque se quedaron con mis llaves. Yo sólo se que cuando lo recogí tenía una picada reciente en el capó, como si hubiera caido una piedra. Reclamé al día siguiente y me dijeron que ellos no sabían nada.
    ¿Le ha sucedido a alguien algo parecido?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 3 Thumb down 4 (-1)
  7. Alerta a los usuarios (actuales o sobretodo futuros incautos) de esta compañia, si te excedes 5 minutos de la tarifa contratada te cobran un día más, en nuestro caso ayer llegamos con 20 minutos de retraso respecto a la hora de recogida, y los nada empáticos empleados del parking, entre risas y con aires de mucha soberbia (supongo que muy entrenados para esta situación), te explican que las tres horas de cortesía incluidas en la tarifa ya están consumidas en el tramo contratado, vamos que o te miras bien la letra pequeña (con un abogado) o el viaje de regreso a casa te lo hacen un poco más infeliz. En nombre de mi familia y en el mio propio gracias señores de Mundiauto, en el futuro no sé dónde aparcaré mi coche cuando vaya al aeropuerto, si sé donde no lo haré para evitar un expolio, pero sobretodo una situación incomoda y un trato vejatorio como el de ayer. Un saludo muy cordial de un excliente.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 3 Thumb down 10 (-7)
  8. Lamentamos su descontento, aunque sea sin razón. Primeramente un “presupuesto” en este caso una reserva es una reserva. Lo que nos condiciona el importe a cobrar es el tiempo real de estancia,el cual es de 10€ por día (24h) aun asi damos como atención al cliente sin tener ninguna obligación para ello tres horas extras de cortesía entendiendo que los vuelos siempre sufren algun tipio de demora a la vuelta, pero si sobrepasa dichas tres horas, obiamente cobramos otras 24h. Asi esta especificado en la reserva y en el resguardo de entrada que firma el cliente.
    Pondremos el ejemplo de un Hotel; Usted puede reservar una habitación por X días pero evidentemente le cobraran las noches reales que sea ocupada y si no abandona dicha habitación antes de las 12h, cobraran un día mas.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 8 Thumb down 4 (+4)
  9. meparece que deverias leer bien el documento que te entregan ala entrada pues telodice bien claro pagas dias de 24 horas y sitepasas mas de tres horas tienes que pagar undiamas y ademas es el unico parking que teda 3 horas porque todos los demas solo tedan 2 horas porlotanto antes de escrivir y perjudicar auna enpresa que ademas es muy seria hay que leerse el documento que le entregan

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 7 Thumb down 2 (+5)
  10. Señor Luis del Blanco, supongo que forma parte de la Empresa Mundiato, como veo que no ha entendido mi queja le invito a que la lea de nuevo, está claro que mi error fué no mirar la letra pequeña, así lo constato y por eso advierto a los futuribles clientes, pero si se fija mejor, mi queja va más dirigida al inaceptable trato chulesco que recibí por parte de sus empleados (en el que supongo que se debe incluir el Sr. juan, fiel escudero y hábil pluma donde los haya), pero como Vd ha obviado esa parte (supongo que más preocupado por justificar el contrato-presupuesto y la tarifas) entiendo por tanto que no le preocupa el trato que reciban los usuarios.
    Ah, por cierto, el ejemplo del hotel no ha sido muy acertado, hasta la fecha no conozco ningún hotel que por dejar la habitación unos minutos después de las doce cobre un dia entero, y eso que por motivos profesionales he conocido muchos hoteles y de diferentes paises.
    Muchas gracias por su tiempo

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 13 Thumb down 12 (+1)
  11. He utilizado los servicios de Mundiauto por primera vez este fin de semana y sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que trabaja en esta empresa, empezando por la chica que me atendió al teléfono para darme información, hasta el hombre que nos ha venido a buscar esta noche. Muy atentos a la hora de llegar(íbamos con dos niñas pequeñas), tenían alzadores para ellas, nos dejaron en la terminal en 10 min. A la vuelta igual, llamamos y tardaron 10 minutos en recogernos y llevarnos a su nave. Cuando llegamos ya estaba nuestro coche listo para cargar y volver a Tarragona. FELICIDADES al equipo, se han ganado un cliente.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 10 Thumb down 3 (+7)
  12. He utilizado este parking en navidades por primera vez i fue lo suficiente para que me tengan como cliente, este mes de febrero volvere a dejar el coche ali sin dudar i lo recomende a todos mis amigos que lo hagan alli, i no tuve ningum problema com el personal gente muy amabel. Lo recomiendo, porque fue un servicio muy eficaz, al reves de mis otras experiencias. Perdon por los errores pero este no es mi idioma.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 8 Thumb down 3 (+5)
  13. Acabo de recoger mi coche en Air Parking y casualmente, la bateria estaba descargada y una luz delantera fundida.
    He puesto una reclamación en consumo, entendiendo que se habrían dejado las luces. Al contactar con ellos nuevamente pq no me habían sellado la reclamación se ha puesto el responsable de la empresa acusándome de ser un sinverguenza por querer aprovecharme. Si comentarios…
    Si alguien cree que por el coste de una batería, llegando de un viaje con mujer y niño pequeño, con retraso del vuelo …. y con el que he perdido en el local, vale la pena toda esta situación?? yo creo que no.
    Trato lamentable por parte del responsable. Eso sí, los demás trabajadores han estado con mucha profesionalidad y amabilidad. Los desplazamientos perfectos. Únicamente lamentar acabar así el fin de semana ( de mal rollo ).

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 4 Thumb down 9 (-5)
  14. He utilizado el servicio de parking en mayo 2013. Cuando fuimos a recoger el coche nos dimos cuenta de que algo raro había pasado con la batería ya que el cuenta kilómetros parcial había sido reseteado y el radiocasette estaba bloqueado. Como teníamos prisa nos fuimos sin darle más importancia pero luego lo pensamos y llamamos al parking para ver qué podía haber ocurrido. Nos dijeron simplemente que vieron que la batería estaba descargada (el coche no les arrancaba) y que lo habían arrancado poniéndolo las pinzas. La batería tiene pocos meses (de buena marca) y nunca ha dado problemas.
    No tenemos manera de probar que han hecho algo extraño con el coche pero resulta que el cuentakilómetros parcial (que he indicado estaba reseteado) marcaba casi 1 km. cuando lo hemos recogido.
    Aparte de eso el parachoques trasero tenía unos buenos arañazos.
    Después de ver el comentario de otra persona indicando problemas con la batería de su coche empezamos a pensar que esta gente se dedica a manipular los vehículos.
    A evitar, desde luego. Nosotros no volveremos por allí.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 4 Thumb down 10 (-6)
  15. Recientemente dejé mi coche en este parking, el cual usaba con habitualidad, y cuando me lo devolvieron resultó que me habían roto una pieza de la palanca de cambios y que la primera y segunda marcha no entraban.

    Reclamé en el momento y obviamente, ellos se desentienden.

    Lo graciosos es que tuve que sacar el coche hasta Barcelona en 3ª, y aun así ellos seguían empeñados en que no haían sido y que el coche había llegado en esas condiciones.

    Lo gracioso es que lo aparcaron delante de mi, y por supuesto el empleado no dijo nada, obviamente porque lo desplazó en 1ª.

    Una vez presentada la reclamación en consumo NO han contestado.

    Dado lo anterior ya aviso que interpondré la correspondiente demanda, y que la colgaré en un servidor virtual para que todos los usuarios queden enterados de la forma de hacer negocios de estos personajes.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 8 Thumb down 10 (-2)
  16. Las partes mecánicas de un vehículo como sus componentes, las “baterías” y “bombillas”, se estropean, el momento lo decide los años del vehículo, sus Km y el mantenimiento realizado. Los vehículos a partir del 5 año y más de 100.000km parten como favoritos para dichas incidencias.
    En el tema de las baterías, al dejar el vehículo varios días sin moverlo, lo más seguro si reune las condiciones anteriormente mencionadas es que pierda la poca capacidad de carga que tenía y al al perder dicha capacidad de carga implica la perdida de memoria a varios componentes como el reloj horario emisoras pre-sintonizadas, elevalunas con el sistema confort etc… Pero…si, tambien puede ser que al moverlo un chofer 10mts para estacionarlo sean sus manos las causantes de todos los males del “cacharro”. El cuerpo humano que es la maquina mas perfecta del mundo y con sus revisiones periodicas hoy esta bien y mañana tiene un infarto, pediremos responsabilidades a la enfermera.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 9 Thumb down 13 (-4)
  17. Sr.Luis del Blanco:

    Es usted todo un fenómeno ligando, en una sola contestación, la respuesta a dos temas bien distintos.

    Solo decirle que espero que los servicios que ofrezcan estén a una mejor altura que sus ejemplos, y que sin ir más lejos, mi vehículo había pasado una pre itv y una itv, sin fallo ninguno, la semana anterior al suceso. Sin contar con que el coche, 20 minutos antes de entrar a su parking, salió de un garaje en 1° velocidad… lo que no pudo hacer cuando yo lo recogí.

    Por ahora consumo le dará cuenta de ello. Posteriormente ya obtendremos el correspondiente laudo o sentencia. No se preocupe, esto es una carrera de fondo y yo me gano la vida así. Saludos.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 12 Thumb down 13 (-1)
  18. Hola,
    En agosto dejaremos el coche en mundiauto, contrataremos el servicio estándar, pero no acabo de entender el significado de el traslado al aeropuerto. Me lo pueden aclarar?

    Gracias.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 2 (-2)
  19. Álvaro em tingut al mateix problema que vosaltres quan vam recollir al nostre cotxe, como ens podem posar en contacte. Gràcies

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 1 (+1)
  20. Nunca había dejado el coche en ningún parking, siempre había ido al aeropuerto en tren o me habíen llevado. Recomiendo totalmente los servicios de Mundiauto. Son tan rápidos que les llamamos al aterrizar para que vinieran a buscarnos, fuimos al lavabo y ya les teníamos allí esperando. Muy bien, de verdad, ningún problema.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 5 Thumb down 2 (+3)
  21. Yo lo utilizo unas 4 o 6 veces al año y el trato es correcto y profesional no tengo nada que decir en contra, si no te pasas no pagas mas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 3 Thumb down 2 (+1)
  22. a nosotros nos tenían el coche en marcha cuando llegamos y nos dimos cuenta de que era porque se había quedado sin batería, estaba todo desprogramado; y tengo serias dudas sobre los kilómetros, hecho que no puedo confirmar porque no los apuntamos.

    Marcar comentario como inapropiado

    Este comentario tiene muchos votos. ¿Tú cómo lo ves? Thumb up 3 Thumb down 5 (-2)
  23. Yo lo utilizo minimo una vez al año. Estoy muy contento. Hasta la fecha no he tenido problema alguno.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 1 (+1)
  24. hola, yo también he tenido problemas, hace una semana fuí a buscar el coche y resulta que me encontré el parachoque rallado, llevo una semana llamando dia sí dia también y me dicen que me llamarán para arreglar las cosas pero sigo a la espera. Es lamentable que encima que te rallen el coche encima tengas que ir detrás, cuando son ellos que deberían ser los primeros en arreglar el tema.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 6 Thumb down 1 (+5)
  25. Me parece un servicio totalmente decepcionante e incluso caro con las ofertas que actualmente hace AENA. La idea fue buena, el servicio siempre malo y creo que con un enfoque de negocio equivocado, el personal se ha equivocado de sitio o lo han sacado del bar de girls de la rotonda por no decir el tuerto en medio de Aircuba ….

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 0 (+2)
  26. Hola soy cliente hace años de Air parking Mundiauto. Para mi sin duda el mejor de Barcelona. Antes funcionaba con Aparca & Go, pero al cambiar de instalaciones al terreno en que están ahora y probar Mundiauto, empece a dejar el coche hasta hoy y sin duda estoy encantado. Las instalaciones perfectas y el personal super amable. Totalmente recomendable. Tres horas de cortesía en el presupuesto es genial por los retrasos por desgracia habituales de los aviones.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Aún no hay trackbacks.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.