web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
9may/1236

Llamadas perdidas desde el teléfono 911821169 (Solucionado: telemarketing de Jazztel)

Estamos recibiendo quejas de varios usuarios que están recibiendo llamadas desde el teléfono 911821169. Como en otros casos similares las llamadas se producen a cualquier hora del día, la mayoría justo después de comer (la hora de la siesta) pero también a deshoras (a las 22 ó 23 horas...). Igualmente, en la mayor parte de las llamadas, al descolgar o bien se corta, o no se oye nada.

En este caso el teléfono pertenece a una subcontrata de Jazztel que se dedica al telemarketing. En muchos casos, estas empresas realizan las llamadas de manera automática gracias un programa informático que registra a que horas contestamos y a que horas no. De ahí que las llamadas sean repetitivas y a distintas horas del día. Esa información es muy valiosa para "ofrecernos" productos más tarde o para vender esa información a terceras empresas.

Lo mejor es no contestar y, por supuesto, nunca devolverles la llamada.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de Xose

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (36) Trackbacks (1)
  1. Desde luego que si alguna vez consigo ablar con alguien de Jazztel, aparte de que no me apuntaré a nungúno de los servicios que ofrezcan, le voy a mandar a un lugar al que a nadie le gusta que le manden. Esto tendría que estar prohibido por decreto, pero en este pais lo que prima son los fraudes, la pandereta y el futbol, y mientras estos políticos se llenen los bolsillos, todo va bien, pues no saben lo que es la dignidad, la seriedad, ni las obligaciónes, que por esto cobran.
    Yó creo que el gobierno de esta nación, tendría que hacer indemnizar a Jazztel a todos los que nos sentimos molestados por esta gentuza, pero no creo que se llegue a esto , pues estamos en ESPAÑA. Menos mal que solo hay una.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 95 Thumb down 3 (+92)
  2. Estamos indefensos ante los abusos de la propaganda empezando por el clásico buzoneo que a pesara de tener en los edificios un buzon para la propaganda, se nos meten en la entrada y dejan propaganda de tal suerte que si te descuidas echas a la papelera correspondencia propia y el colmo es la de la ivasión teléfonica yo en el telefono este y otros que llaman de la misma cuerda, los he puesto en mi agenda como “No Descolgar” para cuando llamen que me aparezca el nombre del llamante

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 36 Thumb down 1 (+35)
  3. A ver, mi problema es que tengo dos niños pequeños, que a las horas en que estos desgraciaos amrgavidas deciden hacer sonar el teléfono o bien están durmiendo o cogiendo el sueño, con lo que la única opción para evitar que se despierten o se espabilen es coger el teléfono, desde mi fijo no puedo rechazar, silenciar o bloquear la llamada, así que si “no descuelgo” estoy jodida, y si descuelgo esto no termina, que hago, denunciar?? donde me van a hacer caso??

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 43 Thumb down 2 (+41)
  4. agregaos a esta web y asi evitareis esas malditras llamadas

    http://listarobinson.es

    es gratuita y podeis indicar tantos numeros de telefonos donde no quereis que os llamen y correos electronicos, direcciones de vuestroc domicilio, etc
    Darle un vistazo, vale la pena.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 13 Thumb down 1 (+12)
  5. Primero, no hace falta coger el teléfono. Simplemente dejar que se ponga el contestador. Segundo si hiciéramos una campaña real para darnos TODOS de baja en las compañías telefónicas en que estemos, ya veríamo si se solucionaba o no el problema. ¿Es posible? Claro que si.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 8 Thumb down 0 (+8)
  6. Oculto debido a la baja calificación del comentario. Haga clic aquí para verlo.

    Comentario poco valorado. A favor o en contra: Thumb up 10 Thumb down 20 (-10)
  7. Para:
    ANTONIO
    27 noviembre, 2012 – 18:50

    Para tu información: ESTE NÚMERO SÍ PERTENECE A UNA EMPRESA DE TELEMARKETING CONTRATADA POR JAZZTEL. Es decir que es JAZZTEL el responsable de esta campaña de acoso contra las personas.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 18 Thumb down 0 (+18)
  8. Lo interesante de todo esto no es que digamos que le haremos esto o aquello, o que como dice tan tranquilamente el artículo: Esa información es muy valiosa para “ofrecernos” productos más tarde o para vender esa información a terceras empresas. El gran problema de todo esto y de otras muchas más cosas es la impunidad con que se actua sin mirar las molestias que causan y que uno como individuo tenga que soportar todo sin que exista nada que nos proteja.
    Es que desconocen que si realmente estamos interesados en obtener esas “prebendas” les llamaríamos. No hay bastante con que abruman en la televisión con sus anuncios engañosos.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 6 Thumb down 0 (+6)
  9. Quien tenga Android “lista negra”
    Una máquina te llama
    Y una máquina rechaza la llamada
    Luego cuando normalmente voy a defecar y estoy aburrido jugueteando con el movil y me da por mirar los cientos de intentos de “jod**me la vida” que ha realizado, siento un placer, un orgasmo, una felicidad sublime ¡ohhhh!

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 9 Thumb down 4 (+5)
  10. El que tenga movistar como compañía de fijo, si llaman al 1004 diciendoles lo que pasa con este número parece ser que ellos pueden restringirlo, que por lo visto está llamando mucha gente y sorprendentemente están dando ese servicio a sus clientes sin cobrar.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 0 (+2)
  11. Me molestan continuamente, me llaman a horas intempestivas……esto es el resultado de los políticos impresentables que tenemos en España que solo van (la mayoría) a llenarse los bolsillos y les trae sin cuidado lo que sufra el pueblo.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 10 Thumb down 4 (+6)
  12. Búsqueda en el registro público de la CMT:
    Resultado de la consulta del número: 911821169
    Operador propietario: JAZZ TELECOM, S.A.U.
    Fecha consulta: 11-ene-2013 19:35:20

    Son unos indeseables acosadores.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 22 Thumb down 2 (+20)
  13. La operadora del teléfono 911821169 no dejó de hablarme a pesar de que le dije reiteradamente que no necesitaba sus servicios. Le pedí amablemente que interrumpiese la conversación para así evitar una nueva llamada. Pero no colgaba, así que colgué yo. Unos pelmazos.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 7 Thumb down 0 (+7)
  14. 1.- lo de la lista robinson NO es gratis
    2.- A mi me llaman muchas veces y de 4 números distintos. Lo que he hecho es asignarles un tono mudo (*) de forma que cuando llaman no suena el móvil. Y en mi agenda figuran como atack 1, atack 2, etc..

    (*) = haces una grabación sin voz..es decir que no se grabe nada, le asignas un nombre y luego lo colocas como tono de llamada para esos números que NO quieres que te molesten. Cuando te llamen, verás una llamada perdida pero tu…sigues con tu siesta.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 15 Thumb down 1 (+14)
  15. Jazztel tiene usa un marketing muy agresivo, sinceramente creo que esto es contraproducente. De hecho daña la imagen de su marca. Yo tambien soy victima de sus llamadas en horarios intempestivos tanto en fijo como en móvil. Antes era educado y les decia amablemente que no pero debido a su falta de educacion si es Jazztel directamente les cuelgo sin escuchar sus ofertas, si es publicidad de ellos por cualquier otra via, tambien la rechazo.

    Marcar comentario como inapropiado

    Comentario destacado. A favor o en contra: Thumb up 5 Thumb down 0 (+5)
  16. tambien ocurre con nº movil 605050302
    gracias estoy inflada de tanta llamadita

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  17. A mi me estan dando la lata, y son los pesados de JAZZTEL bueno pesados o acosadores comerciales.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 0 (+2)
  18. Otra opción:

    1º. Dejas que cojan el teléfono.
    2º. Esperas 30″ a que terminen de soltar la retahíla de los 300′ en llamadas oferta móvil.
    3º. Le indicas con la excusa que sea que te envíen la oferta por escrito y no respondes una sola de sus preguntas.
    4º. *56* -> Activar no molestar (#56# -> para desactivar este modo).

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. La lista Robinson es gratis. Acabo de inscribirme después de estar recibiendo llamadas del 911821169 todos los días. Todavía no sé si será efectiva.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 0 (+2)
  20. Me acaban de llamar, contesto a la llamada y no recibo respuesta desde el otro lado. ¿Que hago? pues me quedo esperando respuesta, a los pocos segundo una operadora dándome las buenas noches… se ha cansado de darlas y no recibir respuesta. Ha terminado por colgar ella el teléfono.
    Vaya panda de cansinos… encima que incordian y molestan se permiten el lujo de no contestar o contestar tarde… alamierda!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  21. Será algún político corrupto con una empresa de telefonía para seguir dándonos por cul….. aún en nuestros hogares.

    Dueño: Timador legal

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 2 (-1)
  22. Llevan llamando a mi casa casi todos los dias,2 o 3 veces en el mismo día,hoy mismo a las 7 de la tarde,un sabado,domingo,da igual el día que sea,tsss….me tienen ya hasta el moño,les insulto,pero no da resultado,estaba haciendo una portabilidad a jazztel y acabo de llamar para decir que me cancelen la portabilidad,por listos,y pesados,y eso que lo primero que hice cuando firmé el contrato esque no queria recibir ni una llamada más del 911821169,vaya asco de compañia…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 3 Thumb down 0 (+3)
  23. Es Jazztel y la Lista Robinson no sirve absolutamente para nada. Lo digo por experiencia propia. Yo llevo varios años registrado en ella y recibo llamadas de spam telefónico hasta en el movil

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  24. La lista Robinson es otra forma de hacerse con nuestros datos. No seamos primos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  25. Menudos impresentables, son lo peor… Vaya forma tan asquerosa de ganarse la vida, a base de molestar de mala manera a los demás.
    Y eso teniendo en cuenta que nunca he dado mis datos ni permiso para que me llamen, es indignante.
    Espero que algún día reciban exactamente lo mismo que reparten.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 0 (+2)
  26. Estoy de movistar hasta los mismísimos ovarios.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 2 (-1)
  27. Porque no les ponen multas a esas empresas de telefonia que llaman a todas horas para publicitar sus productos igual que le ponen multas a los que ponen su publicidades en las farolas y paredes de la calle? Hasta cuándo permitiremos eso?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 2 Thumb down 1 (+1)
  28. No se quien llama porque no hablan, pero debe de ser un corneador silencioso protegido de políticos en el poder, hoy me han llamado a las 21.50…………….”gracias” PP por permitir estas fechorías a esta gentuza.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 1 (0)
  29. hermanos….esto es el Gran Hermano de George Orwell pero en lugar de personas tenemos máquinas para controlar nuestros movimientos, mirar bien cuando vayais al servicio a hacer vuestras necesidades ……
    os recomiendo un corto español en el youtube es habitación 1 , es terrible , da miedo , y no es para vender nada

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  30. Desde hace un mes aproximadamente estaprohibido efectuar llamadas los fines de semana,pues bien, hoy dia 05/04/2014 y sabado a mi me llamaron a las 19,28 horas. Ahora mismo me voy a comisaria a denunciar esta situación.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 3 Thumb down 0 (+3)
  31. Sobre el acoso recibido las tres últimas semanas desde el Nº: 911 821 169.
    Recibas hasta 7 llamadas diarias, en diferentes horarios… 09:00 h a 23:30 h.
    Nunca responde nadie a la primera, como mucho una voz.

    DENUNCIADO ANTE LA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL (DELITOS TELEMÁTICOS)

    ESPAÑA es sinónimo de EX-PAÑA = País de ladrones de mierda y politicuchos incompetentes

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  32. otra de tantas veces que llama a mi domicilio este numero pesadito de donde sea, pues aunque digan por ahí que es de Jazztel, realmente deben ser comereciales libres que trabajen para esa u otras empresas, cuyo objeto es llamar y colgar casi siempre, no recuerdo si en alguna ocasión dijeron algo, pero lo que no hay en este pais incauto de lo que realmente hace falta (menos políticos y mas seguridad), es que quien cobra impuestos los destine a lo que deben destinarse no a robar como hacen realmente y ademas permitiendo que nos usurpen el tiempo con interrupciones toda esta manada de impresentables maleducados que podrian ir a joder a su putisima madre si es que la tienen o al arzobispo de su pueblo natal, o en su defecto ir a tomar por el trasero alguna ración de lo que merecen y que los demás no tenemos derecho alguno a soportar, que cojan su mierda de producto y se monten un comercio y paguen impuestos legalmente, o se vayan a otro pais o al suyo, los que no sean de este a timar a su gente. Aquí lo que queremos es que no molesten a nadie con tanta estafa rara e ilegal a través del telefonito, que vendan cara a cara, no timando.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  33. Para quien quiera saber a qué compañía pertenece un determinado número de teléfono

    http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija#SelectOption.do

    Saludos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 1 Thumb down 0 (+1)
  34. Hola a todos, suelo recibir una o dos llamadas diarias de estos, suerte que no estoy en casa, no soy de jaztel pero os aseguro que dado lo pesados y maleduacados que son nunca seré de esta impresentable compañia telefonica ellos se lo ganan así, saludos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  35. Buenas tardes, ya estoy cansado de estas llamadas. Ya alguna vez que pude hablar con ellos, les dije lo que sucedía y les pedí que no me llamaran más, me dijeron que no me preocupara, pero siguen igual ¿qué puedo hacer?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario