indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
26Dic/1229

Jazztel y su servicio de atención al cliente

Creo que alguien en Jazztel debe hacer algo con su servicio e atención al cliente.

El sábado 22 de diciembre, sufrí una restricción de servicio por una situación de impago por una factura de noviembre. En ese sentido, estaban en todo el derecho de hacerlo. El mismo sábado 22 me acerqué a la oficina de Correos para realizar el pago correspondiente pues el servicio de pago por tarjeta no estaba operativo durante el fin de semana.

El lunes 24 desperté y seguía con el servicio restringido. Llamé a eso de las 9 de la mañana y un operador me dijo muy amablemente que tendría el servicio durante el día, que el pago aparecía pero que esperara.

Aquí comenzó lo surrealista. Eran las 6 de la tarde y no tenía ni teléfono ni internet. Llamé para preguntar que había pasado, y otro operador (siempre con el tonito "amable") me decía que durante el día ¿? tendría el servicio. Le comenté que el día estaba terminando y que necesitaba más que información, soluciones. Me respondió que me tenía que esperar (¿más?) e insistió que durante el día.

Insistí a las 19:00h y otro agente me dijo que había una incidencia y que por eso no se me había activado el servicio. Le dije que me parecía bien, pero insistí en la solución. Lo que atinó a decirme es que lo había pasado por un "superior" y que lo gestionaban a lo largo del día... Esto me empezaba a sonar a cachondeo.

Llamé a las 08:00 pm y me contestó una agente. Con el mismo guión, que me esperara que a lo largo del "día". Me empezaba a impacientar pues a las 10:00 pm ya se iban a sus casas y me dejaban con el problema sin resolver.

Insistí a las 09:00. Otro agente me contestó que el pago estaba hecho y que él abría otra incidencia, la pasaba al ser "superior" y que a las 10:00pm tendría el servicio. Ya enfadado le dije que creía que me estaban tomando el pelo, que durante todo el día me estaban "marenado" y que sospechaba que al ser el día siguiente 25, no tendría el servicio hasta el miércoles 26 y que eso de las 10:00pm era una mentira y me atreví a llamarles mentirosos a cada uno de los que me atendió, pues no era verdad que tendría el servicio a lo largo del día. O eran eso, o cada uno manejaba una información distinta...vaya caos.

Faltando 10 minutos para las 10:00 volví a llamar. Esta última llamada fue la desquiciante. Me dijo el operador que yo había pagado por tarjeta!!!y que por algún error no se había podid activar y que estaba en manos de sus superiores. Me dijo que al hacer el pago por correos no se tardaba 24 horas sino 48 horas para la reconexión. Después de mencionarle que cada uno de sus compañeros me contaron historias distintas, le dije que a su último compañero no le llamaba mentiroso, pero que yo ya me imaginaba que me iban a dejar colgado...y así fue. Se disculpó el agente, cosa que no acepté pues él no tenía la culpa de nada y le dije que escriba en sus comentarios que Jazztel tiene un grave problema con la información que manejan sus agentes. Me dijo que el problema estaba en manos de sus superiores...

Hoy 26, desperté y seguía sin servicio. Llamé y una señorita me dijo finalmente que mi pago no constaba y que al hacerlo por Correos tendría que esperar hasta 2 semanas como mucho, que es el plazo que tienen ellos para recibir la notificación. Me pidió que enviara un fax y que ya verían.

Ya ni siquiera me importa que no tenga el servicio... Me fastidia la atención caótica y surrealista de los agentes de Jazztel, que por formación o desinformación, están al teléfono. ¿Podemos creer al primero que nos atiende?¿Tenemos que llamar 6 ó 7 veces terminar más confundidos que antes?. En fin, un cliente menos a Jazztel no les dolerá, pero en definitiva esto se tiene que saber y en Jazztel alguien se tiene que dignar en hacer algo por los clientes que le queden.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de verayance

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (29) Trackbacks (1)
  1. son lo peor!! a mi me deben 36€ desde noviembre

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. Totalmente de acuerdo. Son unos sinvergüenzas que se quedan con tu dinero. El servicio de atención al cliente es malísimo, infernal. No se hacen responsables de nada, nadie. Los teleoperadores, por lo general, unos bordes!!!! No sé como Jazztel se permite esto. Y encima, si tienes alguna queja, te mandan a que la pongas en su página web, en Internet. Increible!!! Qué cada uno haga lo que quiera, pero el que no me haga caso, ya se enterará, ya se dará cuenta cuando ya no haya solución.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Me he registrado y no puedo acceder a ver mi factura, me dice que me registre y así una y otra vez.
    Pido información de cómo puedo hacerlo para verlas. Gracias.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Para mí Jazztel engaña, para poder hablar con alguien de esta compañía, a parte que se burlan, tardan y cuelgan siempre el teléfono, luego se inventan cualquier escusa. Los fines de semana es imposible que te atienda nadie. Es una compañía que te engaña y una vez firmas te comes las mentiras. Dicen que hay 13 megas y ni uno llega y asi en todo. Te dicen que te mandarán una tarjeta sim en tres días y luego dicen que ha sido fallo de que no se pulsó al enviar y así todo. Pagas y engañan. Estoy super descontenta con esta compañía, quisiera que lo sugeran y es más, a nadie de mis amistades les aconsejaré esta compañía y eso que hace dos meses lleve una amiga. A partir de ahora esperaré lo que me diga el derecho del consumidor y si tengo que denunciar para no permanecer en ella lo haré. Gracias y ya podrían tratar mejor a las personas que pagan sus facturas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. 14 julio, 2013 – 19:37

    Una pena, no me atienden como a un cliente, puesto que estoy pagando por algo que no tengo y el departamento de averías por lo visto no es competente en solucionar mi problema. De hecho estoy pagando por el teléfono fijo más el adsl y sólo dispongo del adsl que por cierto va de pena y nadie es capaz de solucionar mi nefasto problema.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Cuando contraté Jazztel adsl y móvil fue con la condición inegociable de que si hicieran cargo del coste económico de la penalización al dejar la compañía Orange que ascendía a 182 euros, me dijeron una y mil veces que sí tal y como anunciaban en televisión los siguientes meses unas veces me decían que sí otras que no, me tocaba llamar cada dos por tres porque no compensaban la devolución en la factura de esa penalización que yo había pagado tal como me dijeron y finalmente me mandaron una carta a los 4 meses desestimando definitivamente la devolución de la misma, por según ellos no reunir los requisitos de la oferta. Me engañaron a base de bien y han seguido haciéndolo con otras cosas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Compre un móvil a Jazztel y a los tres meses se estropeo habiéndole dado un uso correcto, empezó a fallar la conexión donde se conecta el cargador, llame para que lo arreglarán porque estaba en garantía, me mandaron un móvil de sustitución de que no reconocía la tarjeta sim porque estaba estropeado, llame enseguida y me dijeron que me llamaría un supervisor y no me llamó nadie, les llame varias veces hasta que me tuve que ausentar de mi domicilio y les dio un móvil de un familiar de contacto y no me llamaron me dejaron varios días sin móvil y me toco comprar un móvil libre barato para tener servicio y me llamaron varios días después para decirme que no se hacían cargo de la reparación porque habían encontrado humedad y no entraba en garantía y que si quería arreglarlo eran 171 euros. El tema es que ese móvil no tenia humedad de ningún tipo es más tengo entendido que es un argumento que se utiliza por ciertas compañías para no hacerse cargo de la reparación a través de la garantía y que corra con el gasto de la misma el cliente.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Levo varias comversaciones tratando de solucionar un problema de facturacion y lo unico que consigo, son buenos modales y mucha amabilidad pero incompetencia la maxima. Me ofertaron internet a 20 megas fijo y 120 minutos a moviles por 22Euros mes iva e impuestos incluidos. Desde la primera factura me estan cobrando 96ctm de mas, se lo he comunicado varias veces y lo unico que saben decirme es que la factura esta bien. Yo eso de que lafactura esta bien lo tengo claro, pues a sumar aun llego. Pero solucion ninguna y otra cosa no hay forma de hablar con un español a no ser que te des de baja , es para lo unico que te llaman españoles.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Estoy muy qemada por la poca atención al cliente que hay respecto al contratar un nuevo amigo… Acabo de meterme en la página para gestionarlo que me ha llegado mi regalo… Y mi tal sorpresa que la página no funciona se quedó colgada… Pero además con mucho trabajo que me costó… Llamo a atención al cliente 1565 y me atiende un señor llamado Ruichar y me dice que no me lo puede gestionar por teléfono… Ustedes imagínensen ser una señora mayor que no tiene ni idea del funcionamiento de la página… ¿cómo lo hace???? Por mi parte no traeré ningún cliente más por lo mal atendida y poco satisfecha que he quedado. Gracias.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Desde el 26 de junio, en el que solicité el servicio de ADSL, recibí de Udes. un mensaje, en el que me decían que no era posible . Mi pregunta es¿ cuando me van a devolver los 60 euros que les di? Por favor contésteme.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. q dejen de llamar si no tienen pensado contestar esa aptitud mosquea

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. Soy una perjudicada de una mala inforamción de esta compañia, de la cual cuando tenga oportunidad me dare de baja. Les explico, me ofrecieron una linea de fijo y ADSL y otra movil, de la cual daban el telefono movíl.
    Con la información que nos dieron, compramos una tarjeta de prepago, ya que según Jazztel no tenia linea de fijo y ADSL en mi zona y así podrian darme la cobertura que decian. Al cabo unos veinte días nos manda el ruter y el instalador y ya me dieron dicha linea en casa. A posterior solicito que que incidencia había con el telefono móvil, y me informan que no me mandaran ninguno porque se ha echo esta operación a traves de una targeta de prepago, y cuando les informo que es lo que ellos me informaron y me exigieron, para darme las lineas de fijo y ADSL, lo unico que me contestan es que no me van a mandar el telefono móvil, y que no pueden hacer nada. El operador llamado Carlos según el me dijo que no podia hacer nada mas y que si me habían informado mal lo sentia pero era lo que había y que tampoco haria nada mas. Cuando le dije que me habian dado una mala información me contesto que vale muy bien es lo que había y me colgo. Solo pido que si alguien de esta compañia lee mi comentario, que tenga claro que en lo que respecta a la line de fijo y ADSL no tengo nada de que quejarme, pero no estoy de acuerdo con el trato y la mala información que ha recibido, por lo que si no me dan una solución a mi reclamación, cuando tenga oprotunidad me cambiare de operadora aunque me salga mas cara.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. Yo tambien me siento engañado por jazztel,te dicen en la publicidad que si traes a un amigo a yazztel seras recompensado con un obsequio lo que ha sido totalmente falso en mi caso,pues una vez dados los datos de mi amigo y a haberse confirmado mediante un mensaje al movil en el que se confirmaba su alta, pasados diez dias con los datos de mi amigo en su poder preguntamos por el alta, se nos comunica que por un error informatico no se le ha dado de alta insinuando que mis amigos llamen personalmente para darse de alta lo que me hace sospechar que toda esta publicidad de traer a un amigo es un engaño.Y sobre el trato del personal hacia el cliente es prepotente, con calificacion del 1 al 10 es un 0

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Buenas tardes,
    Sólo quería dejar escrito mi insatisfacción con el servicio de atención al cliente, sus incongruencias y su falta de interés con los problemas de los usuarios.
    Quería hacer el cambio de titular de una cuenta a otra. Primero me decían que con el dni drl antiguo titular me realizaban el cambio. Colgué llame al antiguo titular y me dio su dni. He vuelto a llamar y ahora me han pedido ademas los 4 últimos dígitos de la cuenta del antiguo titular, y tuve que volver a colgar y contactar con el titular. A lo que vuelco a llamar y me dicen, que no son los 4 dígitos que son los 20 dígitos. El antiguo titular es una persona que no conozco de nada y por consiguiente no me va a dar su número de cuenta, aun así lo sigo intentando.
    Si estoy dando mis datos correctamente y estoy pidiendo que no cobren las facturas al antiguo titular porque las está devolviendo y yo.voy a tener que pagar 15 de recargos, me dicen que lo sienten…y nada se supone que ese cambio realizado en septiembre debería estar ya efectuado pero sólo quieren cobrar los 15 euros de recargos.
    Una Vergüenza.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. Jazztel, mentirosos! llevo 15 días con ellos y ya he tenido 4 problemas!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. bueno llevo desde las 19 h de hoy 12/03/2014,sin teléfono móvil,nadie da lña cara simplemente.una operadora me dice que hay una incidencia,seria de agradecer que dijesen que sucede y el tiempo que tardaran en buscar una solución,gracias

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Perdón, el comentario lo hago desde Ibiza.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. hace un dia y medio que no tengo internet ni conexion en el movil y nadie da la cara para decir que es lo que sucede ,no te contestan los telef, estoy bloqueada con mi trabajo ya que dependo esclusivamente del movil para mi trabajo .
    Es un verguenza porque lo estoy pagando Jazztell.todo en PACK , dependo todo de ellos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. Llevo una semana esperando por un móvil que, supuestamente me enviarían en 48 horas por Chronoexpress… Les he llamado no sé ya cuantas veces y me aseguran que ese día me llegará y más de lo mismo… No sé si esto lo leerá alguien, pero les comunico mi cambio de telefonía ya.
    Gracias.
    Tomadura de pelo total!!
    Ah! y en el teléfono que me han dado ustedes de Chronoexpress no contesta nadie nunca. Deberían cambiar de mensajería.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  20. Llevo más de tres años con Jazztel y me he dado de baja de internet y teléfono fijo y me quedo con dos líneas móviles. Me llega una factura de 180 euros, la reclamo y me dicen que tengo que pagar una permanencia. Y busco la factura por el PC, y nada, que no hay manera. Vamos que me tocará perder el tiempo en ir a consumo y al Ministerio de Telecomunicaciones. Son unos sinvergüenzas. Pero allá ellos, me daré de baja de todo.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  21. esto de jazztel es una tomadura de pelo llevo tres dias sin telefono y me manda de un inepto a otro asi estoy toda la mañan

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  22. llevo 3 mese dedo de baja en Jazztel después de 6 años coma cliente de ADSL y línea fija .pero me ofertan linea móviles con la garantía de cobertura en todos los sitios que yo le e expuesto pero en la mayoría no tengo línea con lo cual tengo que cambiar de compañía con los gastos que supone por mi parte según ellos por incumplimiento de la permanencia .lo cual pago un montante de 190 euros
    pero lo lamentable es que todos lo días recibo llamadas de teléfono del departamento de cobro reclamándome 3 anualidades por no haberme dado de vaja

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  23. yo les pedi una micro sim , se equivocan y lo que hacen es darme de baja la tarjeta del movil estoy sin telefono llamo y me dicen que es un error y que hasta dentro de 3 o 4 dias no me lo pueden solucionar les digo que den de alta la que tengo y me dicen que no pueden, como solucion me pasan con el departamento de bajas ole jazztel por tener incompetentes trabajando , que ademas no entiendes ni papa de lo que dicen en fin me cambiare de compañia, ellos pierden y no creo que vuelva a hablar bien de ellos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  24. Lo mío con Jazztel también es de película… Me marearon durante semanas por un cambio de domicilio que nunca hacían efectivo, y cuando decidí empezar a devolver sus facturas (ya que el contrato lo habían incumplido ellos por no respetar los plazos) no se les ocurre otra cosa que hacer que un abogado contacte conmigo intimidándome: o pago o me demandan. Me armé de paciencia y redacté dos cartas, una para el servicio de atención al cliente (comprobé como vosotros que por teléfono no arreglan nada) y otra para el abogado. No me llegaron más facturas.
    Pero hoy, cuando he querido contratar un seguro, resulta que los muy retrasados me han metido en algún listado de morosos!!! Os lo podéis creer???
    Sí señores, con Jazztel la realidad supera a la ficción.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  25. Siento que una conpañia como jazztel tenga una atencion al cliente tan
    nefasta, contraten personal mas cualificado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  26. buenas noches, Sólo quería dejar escrito mi insatisfacción con el servicio de atención al cliente, sus incongruencias y su falta de interés con los problemas de los usuarios. llevamos mas de 3 mese que el servicio de Internet es nefasto ya que llevamos sufriendo corte intermitentes durante las 24 horas y muy a menudo, ya que decidimos escribir por este medio pues ya estamos cansados de llamar al servicio técnico 1 y 2, lo cual el uno se tira la pelota al otro y se lavan las manos como pilatos y no hacen nada, viene el técnico de jazztel a la casa medio mira el ruter luego se sientan solo hablar por el móvil y va y dice que ya esta reparado cuando el servicio va peor, pues la solución al final sera cambiarnos de compañía, y eso que tenemos con ustedes el ADSL y 4 lineas móviles, tomaremos la decisión de retirarnos por la incompetencia en el servicio, y la falta de colaboración y la seriedad de los técnicos con el cliente en la prestación del servicio

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  27. Pienso lo mismo son los de jazztel unos incompetentes nunca solucionan nada, he tenido que repetir mi pedido de duplicado tarjeta cinco veces, llevó 10 días
    esperando y aun no me llegó

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  28. Jazztel!!! mucha publicidad y cuándo un cliente necesita algo(como una tarjeta nano sim) no son capaces de hacerla llegar,5 días llevo esperando y me decían que de 24 a 48 horas la recibía,hoy me notifican que fue enviada a otra dirección (hace más de un año la cambie y que conste que visitaron este actual domicilio a poner la fibra óptica)después de haber comunicado que prefería darme baja,cortan la llamada y no me pasan los teleoperadores a un superior,Porqué???.Estoy obligada a seguir con una compañía que pago mensual y no responde a mis necesidades?.El servicio es pésimo!.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  29. Esto es un cachondeo… llevo intentando dar de baja un terminal que me robaron..llame a jazztel y me dicen que ellos no pueden dar de baja el móvil por imei que lo tiene que hacer la policía… voy a la policía y me dice que jazztel tiene la obligación de darlo de baja… llamé otra vez a jazztel y me vuelven a decir lo mismo no me dan ninguna solución…. Estoy harta de jazztel no dan ninguna solución

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies