web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
18May/138

Smartbox. Ojo con lo que ellos llaman cena.

Compro una DELICIOSA EVASIÓN en la que incluyen una noche una cena y un desayuno. Cuando llego al hostal (MAS DEL JONCA). Me dicen que la cena es plato del día, o croquetas o verduras, que no hay bebidas.

Le comento que en la caja pone desayuno y cena, y él comenta que la cena es un plato. Llamo a Smartbox y me dicen lo mismo, que por una cena se puede interpretar muchas cosas...

NUNCA MÁS UN SMARTBOX

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de cesar

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (8) Trackbacks (1)
  1. No sabía que era SmartBox… y veo que es página similar a Groupon, Groupalia, Let’s Bonuts.

    ¿En la desrcripción del producto que compraste qué constaba? He mirado la primera oferta en un restaurante que he pillado y la verdad es que sale bastante especificado.

    Ejemplo:
    http://www.smartbox.com/es/?menu=activity&id=PK00361301

    Descripción:
    Este bono regalo Smartbox da derecho a:
    – un menú gastronómico compuesto de:
    – mini empedrat a la catalana
    – variado de croquetas: de la casa, setas y gambas
    – consomé de la abuela
    – mini hamburguesa al vino del Priorat
    – calamares a la romana con salsa de romesco y mayonesa
    – brownie
    – pan
    – agua mineral
    – copa de vino tinto D.O. Montsant

    Obviamente, si tras leer esto quiero una Coca-Cola en vez de un agua mineral entiendo que como mínimo tendré que pagar la diferencia.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. Buenos días, puedes realizar tu queja directamente al servicio de atención al cliente (info@smartbox.es) para que puedan resolver lo sucedido con el hotel. ¡¡Muchas gracias!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Según el catálogo online de Smartbox venir con una caja Deliciosa Evasión a nuestra casa rural Mas del Joncar incluye (transcribo literalmente):

    Este bono regalo Smartbox da derecho a:
    – una noche en habitación doble
    – un desayuno buffet
    – una cena de plato del día con postre

    Se puede comprobar en el enlace siguiente:

    http://www.smartbox.com/es/?menu=activity&id=PK00375976

    Al realizar la reserva el cliente recibió una confirmación por correo electrónico donde se especificaba lo mismo, es decir que en el caso de que no le hubiera interesado podía cancelar la reserva y hacerla en otro establecimiento. Además dentro de la caja Smartbox hay un catálogo con todos los establecimientos donde se explica lo que ofrece cada uno. Según el catálogo las bebidas no están nunca incluidas excepto que se especifique lo contrario.

    Al llegar a nuestra casa nos entregó la confirmación de reserva, a la hora de la cena, tuvimos que demostrarle que lo que tenía pagado era un plato del día (le enseñamos la confirmación que nos había dado unas horas antes y que parece ser no había leído), ante la evidencia tuvo que rectificar (nos había amenazado con denunciarnos a Smartbox) y dijo que no era culpa nuestra, que denunciaría a Smartbox (¿por???).

    La citada caja cuesta 84,90 euros (evidentemente mucho más de lo que nos paga Smartbox) y el precio de una de nuestras habitaciones en temporada baja es de 90 euros sin cena. Es obvio que por el precio pagado la cena no será la misma que la de un cliente directo o el de una caja de valor superior como puede ser por ejemplo Escapada con Sabor Tradicional (que incluye una cena con primero, segundo y postres).

    El huésped reconoció haber comprado él mismo la caja. ¿Podría ser que hubiera visto los precios en nuestra web y pensó que le saldría mucho más barato comprar una caja?. ¡Lástima que no existen duros a 4 pesetas!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. BUENOS DIAS CESAR:

    Yo también tengo una casa rural.. y también trabajo con los paquetes de Smartbox, hay muchos y muy variados, en cuanto a lojamientos tienes los baratos (tu caso) y los exclusivos o caros … MI CASO… Cuando compras barato… tendrás barato… y el pack lo pone claro y conciso… No hay mayor virtud que la de no quererse dar cuenta o leer lo que te ofrecen, siempre y cuando pienses que te dan lo que tu quieres. Yo voy a comprar fruta y por 10 euros me dan 10 kilos de manzana, no 10 de kiwi… y es fruta…. O NO????

    Un saludo

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Señores;
    No estoy con ustedes de acuerdo en lo más mínimo, yo no reconozco nada de lo que arriba se indica, otra cosa es que por una noche yo vaya a liar un espectáculo.
    En la caja que me REGALAN, y estoy agradecido, pone una cena una estancia y un desayuno, y es cierto que cuando me dan la reserva no leo que abajo ponen solo un plato, agua y postre, para la cena, oslo lei las fechas, otra cosa es que yo considere miserable que solo se ofrezca un plato, un agua y una fruta. He insito, no voy a liar un espectáculo por eso. Por esa misma regla el desayuno tambien puede ser un baso de leche y una madalena.
    Cierto que todo tiene un coste, al fin y al cabo yo tengo negocio, y si algo tengo claro, es que las miserias solo nos llevan a miserias.
    Respecto de que su estancia vale 90 € la noche, supongo que estará también incluido el safari de los perritos subiendose por los sofás llenos de lamparones donde usted pone un foto idílica de la estancia. Me tube que levantar del asco que me dió cuando me incorporé a ver donde estaba sentado. Y nada en constra de los perritos, yo tengo perro, pero entiendo que no es sitio para que estén ellos subidos en donde los clientes nos sentamos, ,otra cosa es la interpretación de la limpieza que tenga cada uno.
    Y respecto de las banderitas, que culegan a la entrada de su establecimiento, prefiero correr un TUPIDO velo, que cada cual tenga su ideología me parece bien, perfecto, maravilloso, pero yo no tengo que imponer a nadie mis ESTANDARTES, aunque bien es cierto que esa es su casa y es libre de hacer lo que usted quiera. Y cuente que para futuros le deseo lo mejor.
    Saludos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Tienes toda la razón. Nosotros nos hemos encontrado con lo mismo y para más INRI, no nos advirtieron que las bebidas iban aparte y nos han cobrado 10 euros de más que no teníamos ni idea que tendríamos que pagar porque NADIE nos dijo que el agua o una microscópica copa de vino no estaban incluidas en la cena. Tanto cuesta comentar «por cierto, las bebidas són aparte del pack de Smartbox»??
    Y tanto costaría añadir una mísera botella de agua para acompañar el plato y así salir con menos hambre? Ni siquiera habíamos merendado esperando esa cena..!
    Por si fuera poco, nuestra habitación fué un bungalow que han instalado fuera. No digo que no me gustara, era bonito y cómodo, sin vecinos y salida directa al jardín (obviamente), pero me morí de frío y no entiendo como llaman habitación rural a un bungalow, porque para eso habría ido directamente a un cámping.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. A mi me pasó lo mismo. Voy al hotel con un smartbox que me regalaron y en ningún momento me dijeron nada ni leí en ningún sitio que las bebidas fueran a parte. Me clavarón 10 euros y pico por 2 botellas de agua y la tasa turística. Una vergüenza, ni agua te pueden dar y quedar minimamente bien?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Estimado Sr. Luis:
    Primero de todo disculparnos por el retraso de la respuesta .
    Le agradecemos su comentario y lamentamos el malentendido con las bebidas ya que siempre antes de empezar la cena comentamos lo que incluye.
    En cuanto a la cena que como usted muy bien dice era plato del día, si entra en la web de Smartbox podrá comprobar que la diferencia de precio entre su pack y uno sin cena, es de sólo 10 euros, estamos hablando de precio de venta (no de lo que nos paga realmente Smartbox), o sea que por 5 euros por persona les tenemos que dar un plato y postre. Me gustaría saber en qué restaurante por ese precio se lo dan, ya que con 5 euros no puedes ni pedir un plato de croquetas caseras y menos elaboradas con carne ecológica como las que hacemos nosotros. No recuerdo su ciudad de origen, pero si son de Barcelona o de su área de influencia, se habrán dado cuenta de que hay muchos restaurantes que ahora con la crisis ofrecen plato del día sin postre y a qué precio lo ofrecen.
    Y hablando de la mísera botella de agua, pienso que 2 euros por una botella de 1,5 litros no es cara.
    En relación a la habitación de madera sólo recordarle que al hacer la reserva se le comunicó que la única habitación disponible era esa y en caso de no estar de acuerdo se le sugirió que cancelara directamente la reserva con Smartbox sin ningún compromiso.
    Nos extraña que pasara frío puesto que en invierno son las habitaciones con la temperatura más agradable puesto que la madera es muy cálida. ¿Podría que no se diera cuenta que había una bomba de calor que en 5 minutos pone la habitación a 35 grados?. De hecho hemos tenido parejas que han venido con Smartbox y han escogido esas habitaciones por lo cálidas que son.
    De todas formas si nos lo hubiera comentado en su momento, lo habríamos podido solucionar.
    Sin otro particular, le saluda atentamente,
    Miquel Quera

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies