web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
17Jul/1352

Ojo al engaño en la revisión de la caldera del Gas (Combustingas, Servicios auxiluares de GN Combustión, SL)

Ojo al engaño que está llevando a cabo la compañía Combustingas (C/Robledillo nº5, 28003, Madrid) Teléfonos: 902 800 198 y 91 534 37 14.

Se presentan como agentes autorizados por la D.G.I. Comunidad de Madrid para realizar una inspección obligatoria de la caldera/calentador del Gas. Dicen que esta revisión es obligatoria anualmente y que tienes que hacerla en ese momento. Cobran unos 100€ por ella. Sin embargo la revisión que realizan NO ES LA OBLIGATORIA.

En la factura aparece "Punto de servicio del producto Gas Natural Energía" haciendo parecer que vienen de parte de la empresa "Gas Natural", algo que es falso.

Llevan datáfono encima para cobrar con tarjeta directamente por si la gente no tiene dinero suficiente en casa (lo venden como que así es más seguro porque no le das dinero directamente al empleado).

Se van diciendo que llames al 91 534 37 14 para pedir el certificado de la revisión que acaban de realizar... Tras llamar varias veces, siempre dicen que vuelvas a llamar más adelante.

  1. No es necesario hacer la revisión con ellos. Aunque sea obligatoria podéis elegir con quien hacerla. La mayoría lo tenéis pagado junto con el servicio que abonáis mensualmente.
  2. Antes de aceptar una revisión coged un recibo del gas y llamad al teléfono de vuestra compañía que aparece en el mismo y que os confirmen dicha revisión y si ha de ser realizada por el técnico que acaba de llegar a vuestra casa. Ellos intentan que llaméis al 902 de su compañía.
  3. Nunca paguéis nada al operario, ni en dinero físico, ni con tarjeta.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de Xose

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (52) Trackbacks (1)
  1. Os dejo más datos: El 9 de marzo de 2013 registraron el dominio combustingas.com (aún no lo tienen operativo) con los siguientes datos:

    Domain name: combustingas.com

    Registrant Contact:
    Combustingas S.L.
    Cristian Laclau (combustingas@gmail.com)

    +34.915343714
    Fax: 915343714

    Cristóbal Bordiú, 35 Sótano-2
    MADRID, MADRID 28003

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. Combustingas está «trabajándose» ahora la zona de Aravaca. Ahora tienen la desvergüenza de anunciar cuando vendrán a estafarte – colocando un cartelito – y si no estás cuando vienen, te meten en la puerta un «Aviso de Ausencia en Visita,» como si fueran Correos. He hecho copias de vuestra explicación y la he dejado en los portales de toda mi calle.
    Un saludo, y gracias.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Acabar de venir uno a mi casa. Me pedia 100Euros y que era obligatorio y los tenia que abonar ya que más tarde vendría un técnico hacer la limpieza gratis. Le he dicho que no tenia dinero y que pagaría más tarde.
    Todo el procedimiento era para desconfiar.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Acaban de robarle 100 euros a mi madre, abrodardola en su propia casa. La han obligado a firmar de malas maneras y se han llevado el dinero. Es una AGRESION en toda regla. Sobretodo cuando hay personas mayores indefensas. ¿COMO SE PERMITE ESTO?. ES PUBLICAMENTE CONOCIDA ESTA ESTAFA y nadie va a cerrar esta empresa????. ¡¡¡ ESTAN LIBREMENTE ATRACANDO ANCIANITAS EN SUS CASAS !!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. En el Twit que nos comparte Jose, la policia dice:

    Supuestos revisores del gas que dicen ir de parte de la compañía, que es obligatorio… ¡Desconfía! Si dudas, contacta con tu proveedora

    SEÑORES POLICIAS: Los ancianitos no saben contactar con la proveedora, ni mucho menos les dan opcion a desconifar (les abordan diciendo que el contrato de mantenimiento lo obliga la Comunidad de Madrid).

    POR FAVOR, HAGAN ALGO!.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Cuando se presentó una persona con identificación donde figuraba el símbolo y datos de la Comunidad de Madrid y poniendo Gas Natural, le dije que si era la revisión anual no la necesitaba porque ya la cavaba de pasar con mi Compañía, a lo que me contestó que era la revisión obligatoria de los cinco años de la Comunidad de Madrid, le insistí y él dijo lo mismo, que era obligatorio. Me tomo los datos en un formulario simple y me dijo que si tenía el importe de 99,82€ y que si no tenía que pagar con tarjeta y luego posteriormente tenía que comunicar con para que hicieran la revisión del aparato. En ese momento no sabía donde había dejado las gafas y aparentemente el formulario no hacía sospechas y confié en lo que me decía con seguridad.

    Después de irse vi el formulario y comprobé que me había mentido, que era una revisión anual y no la obligatoria de la Comunidad de Madrid. Entonces al día siguiente me presenté en las oficinas de Combustingas (c/Robledillo,5) y en una búsqueda en la web vi el tel.915343714, conseguí firmar una queja ante ellos y que renunciaban al contrato, después me fui al Banco para que hicieran las gestiones de devolución y así lo conseguí y luego puese una denuncia ante el Ayuntamiento de Madrid por malas prácticas contra los consumidores.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Ahora están en la zona de Avenida de San Luis y Hortaleza… avisan que estarán aquí C/ Cuevas de Almanzora el próximo 13 y 16 de Septiembre 2013 a hacer la revisión. Aviso a mis vecinos. Muchísimas gracias a todos por vuestro aviso.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Hace dos días, llamaron a la puerta de la casa de mi madre para hacer una revisión de la instalación del gas, contándo todo eso que ya habéis contado, que era obligatorio, que habían puesto un cartel en el portal, etc…. Yo, que casualmente me encontraba allí, por estar de baja con gastritis aguda, abrí la puerta y entre la fiebre que tenía y el señor que hablaba como una locomotora, me sentí tan aturdidaza, que le dije que no tenía conocimiento de esa revisión, a lo que me añadió lo de que el cartel había estado en el portal. Cuando yo se lo negué, el me dijo que lo habrían quitado. Bueno el caso es que en ese estado febril, me vino a la mente, el caso de la vecina, que hacia un par de años, la habían timado y le dije que no tenía tiempo para atenderlo. Él me insistió y me dio el papel para que le llamará y concertará la cita. En ningún. Momento me hablo de dinero, pero porque yo no le di pie. Donde sí entró, fue en casa de una vecina, la que se mosqueó al preguntarle por la caldera de la calefacción, siendo esta comunitaria. Esta le echó de casa y alertada, entro en internet y rápidamente puso un cartel en el ascensor, avisando a los vecinos.
    En el descenso del edificio , llamaron a otras puertas, que no le abrieron o no les dejaron entrar.
    Afortunadamente, en mi edificio, no han estafado a nadie, eso creo. Ah y esta zona es Cuatro Caminos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Ahora están actuándo en la zona cercana al principio de la Av. de Logroño ( Madrid – Piovera y alrededores ). Suscribo lo expresado en anteriores comentarios. Indican que vienen a realizar la reciente y nueva revisión obligatoria bianual estipulada por el Ministerio de Industria,,,,, que es una nueva revision obligatoria y no sirve la que tengamos con el servicio de mantenimiento de la caldera,,,, ni la general que hay que realizar del Gas ,,,, que son 99 euros,,, En ningún momento dicen la verdad. Una pena especialmente en estos tiempo de crisis . Se agradece las aportaciones de todas las personas que con sus comentarios ,,, y un poco de prudencia ,,,, nos evita caer en la trampa frente a éste tipo de actuaciones

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. Acaba de estar en mi casa, es un chico bien parecido, y como no me he fiado le he dicho que iba a llamar al ministerio de industria para comprobarlo. Se ha ido diciendo que volvería por la tarde. Están por Dr federico rubio, cerca de reina Victoria 3 octubre 2013 a las 14.00, hora en que la portera está comiendo y han encontrado las puertas abiertas

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. No entiendo porque la gente se deja estafar asi.La revicion de industria obligatoria cada 4 o 5 años se abona directamente en la factura y nunca se paga en efectivo, o con tarjeta.Esta revision es obligatoria e industria te envia una carta a tu direccion indicando el dia y la frangia horaria de dicha visita.No cuelgan papelitos en las puertas.El mantenimiento anual es obligatorio pero no hay obligacion de contractar un servicio de mantenimiento,se puede llamar a empresas autorizadas tambien.Entonces existen dos posiblidades.
    1)Contratas un servicio de mantenimiento o con una distribuidora de gas y en este caso pagas una cuota cada mes en tu factura.Ergo si vienen a tu casa no pueden pedirte dinero ni en efectivo ni pagos con tarjetas porque tu ya has pagado por esta revision.
    2)Te buscas una empresa autorizada para que te hagan la revision,y por supuesto ellos te daran cita previa telefonicamente y te indicaran el precio de la revision.Asi que sabras con certeza el dia y la hora en que un tecnico se presente a tu domiclio y tambien sabras el nombre dela empresa ya que la has contratado tu mismo.
    Asi que nunca pagar nada a nadie,es sencillo,no importa si amenazan con multas o con cortarte el gas,simplemtente no pagar y no dejar entrar en tu casa a nadie.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. A mi me ha pasado lo mismo en el mes de Septiembre, me extrañó pero como vinieron como algo obligatorio y me dieron un teléfono para llamar, ni memlo planteé.
    Desde entonces estoy llamando para recuperar mi dinero, en un principio dijeron que si, que volviera a llamar y me dirían cuando lo tendrían para ir a recogerlo, pero ya no he podido contactar mas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Acabo de volver a llamar y me han dado día y hora para recoger el dinero, cuando llegue el día si me lo dan os lo diré para que hagáis lo mismo.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. Acaban de venir a C/ Toledo (La Latina) Como vuelva a ver al tipo se puede preparar a pesar de no haberle pagado

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. A finales de octubre han estado en la zona de bravo Murillo, dejaron papel para avisar que venían, y en la puerta un papel de usuario ausente ,no les he abierto pero si los veo también se pueden preparar… sinvergúenzas!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Ahora mismo están en Getafe!! hoy mismo han est**ado a mi compañera…ya está denunciado,claro.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. El día 12 de noviembre han estafado en la zona de Chamberí a una amiga. Exactamente las mismas descripciones leídas aquí coinciden en todo lo que a ella le ha sucedido. TODO. Está también en espera de que le devuelvan el dinero que pagó en efectivo tras presentarles la correspondiente reclamación en la Calle Robledillo numero 5. Por favor si alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero que digan cómo lo han hecho. DEBEMOS DENUNCIARLO TODOS AL AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. Hola a soy de Barcelona y me paso exactamente lo que a este señor.,la compañia no es ilegal pero actua de modo fraudulento.
    Te pillan desprevenido pues dicen que vienen hacer la revision anual.obligatoria,sobretodo no Dejeis a nadie entrar en vuestra casa.,sin antes consultar a tu compañia.
    .Gas natural te hace las revisiones y te carga en tu factura de gas ,pero ademas solo vendra un operario que ya lo habra notificado la compañia.NUNCA DOS.!,!,
    Tener mucho cuidado pues de han dado caso de robos a personas
    Solas.
    Yo fui a su oficina todo legal pero es un fraude consentido por ti.,estoy pendiente de la devolucion del importe lo cual veo un poco negro.Aunque la Caixa ya ha lo esta tramitando y me dijo que denunciara
    Todo esto lo pongo para no os dejeis engañar.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  20. Buenos días,
    soy otra victima de la estafa, de Madrid, barrio Goya. He llamado al banco y me han dicho que con una denuncia a la policia (que hice ayer) se puede intentar que VISA me devuelva el dinero. He llamado tambien a los de Combustingas y me han dicho que en 20 días alguien se pondrá en contacto conmigo para la devolución del dinero (no pienso esperar a estos claramente y seguiré intentandolo a través del banco). Os diré que tal me va.
    Un saludo

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  21. Muy buenos días.

    Ahora están en la zona del El Viso – Chamartín.

    Yo de primeras no me he fiado demasiado. Le he hecho todo tipo de preguntas, me ha sabido salir por todas partes pero, finalmente he preferido pedirle una tarjeta, aun diciéndome que costaría 30€ por traslado que volviera (eso de tener que pagarle en el momento me olía muy raro).

    Prefería tener que pagarle 30€ más la próxima vez, a darle 100€ a un tipo al que invito a entrar en mi casa y no conozco de nada.

    Por suerte, GRACIAS A VOSOTROS, nada más irse, he encontrado esta web y, viendo que era un engaño, he llamado corriendo a mis tíos (viven un piso más abajo, por suerte el hombre me había dicho que había empezado del piso de arriba a abajo sus «inspecciones», sin éxito, y sólo quedaba el de mis tíos).

    Cuando me lo ha cogido mi tía, el tipo estaba en su casa, y ella a punto de pagar porque, en verdad, ella esperaba una revisión estos días de su compañía de gas, aunque esperaba que la hubieran avisado antes por teléfono.

    En fin, que menuda gentuza… Espero que paren esto pronto y no estafen a nadie más los muy desalmados, reciban su castigo, y les devuelvan con intereses lo suyo a la gente de a pie a la que han engañado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  22. Ahora estan por Argüelles. A mis padres les acaban de estafar 100 euros. Se denominan SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTIÓN. El teléfono no lo cogen: 902 99 89 74. Y de dirección solo pone C/ General Alvarez de Castro 36. Voy a ir a por ellos con los medios que pueda. Indignante. No pusieron aviso en el portal.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  23. Fijaos si es turbia la empresa que con los tiempos que corren y los muchos medios disponibles ponen los anuncios de ofertas de trabajo en papeles pegados en farolas…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  24. Ayer pasaron por Barcelona en las calles ali bei y roger de flor, y he caido en el fraude. Se hicieron llamar «Servicios Auxiliares Gas Natural combustion» y era una chica joven, pelo negro con un piercing en el labio inferior, joven, de unos 25, y un hombre algo gordo de unos 40, español-catalan.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  25. Ayer pasaron por el Raval. Una chica rubia con ojos azules y pelo rubio con mechas (horribles por cierto) que decía llamarse J. Iba con otro chico moreno bajito.Nos estafaron a unos cuantos vecinos. Van identificados, con fotocopias de «nueva ley que obliga a hacer una revision bianual a los inquilinos, que es diferente a la que se hace a los 5 años por el propietario»)…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  26. Me acaban de robar los 99,22 euros que he abonado bajo la coacción de estos supuestos revisores. Estoy que me subo por las paredes después de leer esto, es tal y como ha pasado…
    Si sabéis alguna manera de reclamar, denunciar, etc. me gustaria poder hacer frente común con mas afectados en la Comunidad de Madrid para poner fin a esta estafa. Han prosperado (o no) las denuncias que habéis presentado algunos de los afectados en cuanto a la devolución de este importe?
    Muchas gracias de antemano

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  27. Acaban de pasar por mi casa. Madrid, La Latina. No he picado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  28. En mi calle Xiprer 56 de Barcelona,han dejado un cartel de comunicado ,diciendo que 28 y 29 de enero , se personarían en base a la nueva normativa aprobada por RD del 2013,encima ponen que es obligatoria,y lo gracioso aquí es que tenemos toma de gas,pero las viviendas no tenemos,va todo por electricidad,encima eso mal informados y llame a gas natural para preguntar y me han dicho que no eran ellos y a los mossos ,tienes que poner una denuncia. Conclusión aviso a toda la escalera que no habrán a esta peña,pero es una verguenza que no hagan nada la policia

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  29. Me pasé por la calle Robledillo y tiene pinta de que se hayan pirado.. hay un cartel que pone que estan de vacaciones hasta el 7 de febrero

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  30. Están por la zona de Chamartín, no hemos picado.
    He llamado para consultar con ellos y me han colgado cuando les he dicho que no tenían nada que ver con ellos ni la comunidad de Madrid,ni Gas Natural.Que timo!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  31. Esta empresa se está haciendo de oro a costa de las pensiones de las ancianas. Han estafado miserablemente a mi madre, una señora de 87 años. También han estafado a su vecina. Les ha salido redonda la mañana, 99,84€ de mi madre y la misma cantidad de la vecina. Todo por tarjeta. Se aprovechan de la vejez, de la inocencia y de la desinformación. Son una panda de miserables.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  32. Estan en Barcelona por la zona del Born. En teoría pasaban los días 6 y 7. Me he olido que era una estafa y después de indagar había acertado.
    He salido a la calle a pintar en los carteles ESTAFA, he encontrado unos cuantos. Espero que los vecinos se den por informados y los estafadores por aludidos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  33. A mi me estafaron el otro día. Estaba solo en casa un amigo canadiense de mi hija. Se presentaron. Me llamó por telef. pero no pudo localizarme. Creyendo hacerme un favor y como en su país no pasan estas cosas, accedió y soltó los 99,85 euros.
    Fui a reclamar y que ya me contestarán
    Tienen la tienda-oficina en Madrid abierta solo de 10,30 a 12 de la mañana y de 4 a 5,30 de la tarde. Coincidí con varios reclamantes.
    Te hacen un hoja de reclamación y ya te contestaran entre 30 y 45 días. No me fío un pelo.
    Coincidí con un abogado al que devolvieron el dinero y me aconsejó que reclamara en la Junta General de Cosumo. Gral Diaz Porlier, 35.
    No me creo nada de las buenas actuaciones de esta gentuza. Internet está lleno de sus fechorías.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  34. Ayer estafaron a mi padre, un anciano de 83 años. Malditos bastardos!
    Se la jugaron el año pasado unos bajo el nombre de Gasysolar, s.l. y esta vez han sido los de Servicios Auxiliares GN Combustión.

    Los pajarracos ya dejaron un aviso en el mes de agosto en mi portal y les llamé por teléfono poniéndoles a caer de un burro por estafadores y ni se acercaron, pero esta vez pillaron a mi padre solo.

    Si os fijáis en el contrato, por detrás pone que «el cliente podrá ejercer el derecho de desestimiento incondicioinal en el plazo de 7 días naturales a contar desde la firma del mismo».

    Voy a preparar la revocación del contrato ahora mismo para solicitar la devolución de los 99.84€ que le robaron ayer a mi padre. Miedo me da que haya que mandarlo por fax, porque esto es lo típico que jamás funciona, pero hay que intentarlo.

    Y mañana denuncia a la policía por estafa para que VISA y el BBVA nos devuelva el dinero.

    Esto ocurrió en el Barrio de Salamanca de Madrid, debe ser su actual zona de operaciones.

    Malditos!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  35. No hay que mandarlo por fax, sino hay que ir a su oficina donde ellas te rellenan y firman un impreso de reclamación que tienen preparado. En mi mensaje anterior tienes dirección y horarios. Lleva una autorización de tu padre y su DNI.
    Hay dos chicas. Les afeé que trabajaran en semejante «empresa» y me contestaron que a mucha honra.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  36. También podríamos citarnos todos los perjudicados par hacerles un Scratch y no digo de romperles las lunas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  37. en la copia amarilla que te dejan en casa indican que puedes hacerlo por fax. Les he llamado para asegurarme (y también para saber si no sería un fax de esos que nunca se descuelgan) y me han dicho que por fax se puede hacer.
    Si no funciona, iré en persona.
    Yo tb les he dicho por teléfono que son unos estafadores y me he quedao bien a gusto!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  38. lo del scracth me seduce…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  39. En mi caso, aprovecharon que mi padre, con 85 años y recien llegado del pueblo, les abrió la puerta y me quitaron una VISA que estaba a mi nombre, aunque el contrato que hicieron y la supuesta «revisión del gas» estaba a nombre de mi padre. Fui en persona a su oficina en la calle Robledillo, que resultó ser un antro de mala muerte, allí una señorita iba agendando en un ordenador que la devolución me la harían en efectivo el 10 de febrero, es decir, tres meses después de la revisión. No me sorprendi al presentarme allí en esa fecha que me indicaron y comprobar que habia desaparecido la «empresa», habian desalojado el antro y nadie sabía nada, ahora no se a quien dirigirme para denunciar esto.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  40. Acaban de irse de mi casa. Afortunadamente me han pillado de muy mal humor y les he dicho que no pagaba un duro. Cualquier otro día hubiera caído seguro. Qué sinvergüenzas!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  41. Julia lee los post anteriores y veras la nueva dirección.
    Fui el lunes a la Junta arbitral en Gral. Díaz Porlier, 35 d Madrid.
    Recibieron mi reclamación y me dijeron que hay cientos sino miles de ellas. Cuando estabn en Gran Vía tenían cola para reclamar a esta gentuza.
    Podéis descargar el impreso en la web de la comunidad de Madrid.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  42. Quería hacer una observación referente a la «legalidad» de esta empresa que es la misma que opera en la provincia de Madrid, no son la compañía de Gas Natural. Es la siguiente; en el contrato que te hacen firmar («parte de comprobación oficial», como así nos pretenden hacer creer). Y NO la de REVISIÓN oficial de la compañía de Gas Natural, es que en este contrato con letra pequeña y al lado, pone como razón social, de Barcelona CombustióCO2 C.I.F B65926958C. Igualtat, 61 08902 L’Hospitalet de Llobregat. Se trata de una Sociedad Limitada que su nombre real es «Combustion Codos SL . Esta empresa, tiene su objeto social; el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios, montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de Gas y reparación gasodomesticos. Nada que ver con la inspección del Gas. Todo un engaño.

    Para que lo podaís ver la clave está en esta dirección, donde se puede ver mucho mas de lo que se ve

    Saludos a todos,

    Estivy

    http://www.empresia.es/empresa/combustion-codos/

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  43. …Me olvidaba aclarar de que se puede comprobar que tanto el apoderado como el administrador único están relacionados, uno opera en Madrid Servicios Auxiliares GN y el otro en Barcelona Combustion Codos. Vaya Montaje !!!

    Saludos a todos

    Estivy

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  44. Referente al truco del cartel que ponen en la entrada de la finca “Combustion CO2”, este año “Servicios Auxiliares GN Combustion” (Son los mismos, ya que cambian el nombre de año en año), para hacernos creer que se trata de una revisión oficial de Gas Natural.

    Quiero explicar lo que ha ocurrido este año, por si sirve de recomendación para poder evitar estos TIMO-ESTAFA.

    Pusieron el pasado 28 de enero, en las puertas de las fincas de entrada, de una pequeña parte de la zona de l’Escola Industrial de Barcelona el cartel de Servicios Auxiliares Combustion GN. No obstante, esta vez, comprobamos y experimentamos que estos carteles anunciativos de “comunicado Gas Natural” los sitúan en un pequeño radio de solo dos calles y solo en entradas donde no hay portero o vigilante. Contamos que habían colocado 30 carteles en nuestra zona.

    Por lo que hicimos la siguiente prueba…; de retirar los carteles. …Y… Sorpresa !!! Ni el día que 29 y 30 de enero no llamaron a ninguna de las fincas donde no había cartel.

    Esto nos indica que cuando vuelven y se encuentran que el cartel aun está colgado interpretan que los vecinos o parte de ellos se han tomado en serio de que se trata de una inspección. Y por este motivo cuando llaman hacen referencia al cartel de aviso.

    También quería hacer recomendación de que cuando haya un cartel de “revisión” (de cualquier cosa) llamar a la compañía que se tenga concertada. Y, especialmente, si se los ve en la zona, llamar a la Policía sin miedo, para que puedan identificar su veracidad ya que acostumbran a llevar un “uniforme” (falso) de Gas Natural. También decir que estos timadores utilizan la prisa para poder desaparecer de la zona rápidamente.

    Espero que el ejemplo de mi explicación pueda servir de alguna cosa.

    Saludos a todos,

    Estivy

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  45. Hoy a la hora de comer, llamaron al telefonillo y dijeron «del gas» , pregunté. si vendrían a leer y me contesto algo que no alcance a escuchar pero fue algo como «todo lo contrario», dije Perdón? y me dijo Abra por favor.
    Desde ahí me pareció muy raro todo.
    Eran dos personas una chico de 1,60 como mucho de treinta y muchos y una chica rellenita mas alta que el de la treintena también.
    Lo primero que me dijo fue la lectura del gas viene en Mayo, nosotros somos de de la comunidad de Madrid (tenían credenciales colgadas, supongo que serían falsas) y tenían que hacer una revisión Bi-anual que es por un decreto que esta en el BOE creo recordar 238/2013, que era supuestamente obligatoria y que había un cartel pegado en el portal donde lo decía.
    Les conteste que en el portal no había ningún cartel, a lo que el chico que parecía siempre de mala leche me dijo que si, que ahí había estado y le recordé que la que vivía ahí era yo y no él, además les dije que la revisión de Gas Natural la había pasado hacía poco y que ahí me ponía el día, la hora y el teléfono del inspector y que en este caso nada y que yo vivía de alquiler y que eso lo hacía el casero.
    Intentaron persuadirme de que esa debía pagarla yo en el momento y con tarjeta bancar¡a, les dije y si no tengo dinero que? lo normal es que me des un recibo y lo pagué en el banco, ademas me enseñaron una carpeta con decretos que son muy liosos y diciéndome que las inspecciones obligatorias son dos y mi instinto me decía que no era nada bueno.
    Les dije que me informaría a lo que el chico me dijo, ya te has informado, le dije aún no me he informado así que no dejare que hagan ninguna revisión, lo siento.
    La chica que fue más maja, me dijo te llegará una carta con el desistimiento.
    Al final se fueron y me quede dudando si hice bien o no, pero después de leer todos los posts, estoy convencida que era un timo y encima son bordes e insistentes.
    Esto ocurrió en Vallecas, zona del puente, si alguien lo lee que este atento.
    Saludos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  46. Ojo andan por Asturias, en Gijón

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  47. Buenas tardes a todos.
    Me llamo Enrique. A finales de enero de 2014, un empleado de Servicios Auxiliares GN Combustión estafó (presuntamente) a mi madre 99,84 euros, en Madrid. Hemos seguido toda la vía administrativa hasta que la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid nos ha enviado una propuesta de arbitraje. Nosotros rechazamos esa propuesta. Nos negamos a un arbitraje con unos ladrones. Además, el laudo que emita el funcionario que escuche a las partes es firme y agota toda vía legal.
    No solo quiero que nos devuelvan el dinero y nos indemnicen. Quiero que les condenen en un tribunal .
    En nuestra legislación, una estafa de menos de 400 euros se considera como falta y no como delito. No obstante, el Tribunal Supremo, en la sentencia STS 201/2012, de 20 de marzo, establece que cuando existen varias estafas o apropiaciones indebidas con resultados cada una de ellas inferiores a 400 euros, pero en su consideración total superando esa cantidad, la determinación de la pena se puede realizar teniendo en cuenta el perjuicio total causado, esto es delito continuado de estafa.
    Por eso estoy buscando a otros afectados que no hayan recuperado su dinero y que quieran unirse a nosotros para presentar una demanda colectiva.
    Por favor, si alguien está interesado en que nos pongamos en contacto, pueden escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: bernzini@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  48. En Gijón, ya me han «robado» 99,84 euros de rigor. Ojalá hubiera visto esta página antes. Dejo el teléfono al que llamé para concertar cita para que me timaran (me rio por no llorar). Vaya estafadores. 985349637 por si ayuda a alguien más listo que yo y se le ocurra buscar este número por internet antes fiarse.
    La verdad es que el número lo tienen bien ensayado porque todo parece legítimo (te miden «algo», te preguntan por el estado de la caldera, hacen pruebas con los grifos y las válvulas del gas). Todo para que cuando te pidan el dinero pagues docilmente.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  49. Ahora están por el barrio de La Latina de Madrid. Han puesto un cartel en el portal avisando de que la revisión la van a hacer hoy. Acabo de pegar un cartel en el portal advirtiendo a los vecinos de que esa revisión no es obligatoria y que no pueden cobrarles, y que se pongan en contacto con su distribuidor de gas si tienen dudas, como he hecho yo. En Iberdrola me han dicho que lo que hace esa compañía -Servicios Auxiliares GN Combustión- es un timo. Veremos si finalmente vienen a hacerla o se largan cuando vean el cartel, lo que sería una prueba clara de que son unos estafadores.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies