web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
12Sep/1324

Imposible quejarse a Jazztel

Jazztel no tiene departamento de quejas (ellos dicen que esta temporalmente suspendido), así que cualquier problema que tengáis... y hay muchos: como velocidad del ADSL,  facturación, cobro extra por factura, dar de baja va a costar 90 euros (ellos dicen que no hay permanencia), las ofertas son sólo para nuevos clientes y luego van aumentando vuestra factura que será mensualmente sobre 55€ (servicio básico llamadas y ADSL),  forma de pago domiciliada y si por alguna razón (siempre es culpa de cliente) no pueden realizar el pago le cortan la línea directamente sin previo aviso y espera de nueva conexión es de 72 horas, será vuestra culpa no de ellos... Como no podemos reclamar, hacen que le da la gana y claro estas 72 horas cobradas.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de Rade

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (24) Trackbacks (1)
  1. Estos son unos golfos mejor no querer nada de jafttel, tengo una averia, llevo tres dias sin telefono, al tener la adsl y la linea con estos jafttel monopiliza el sistema y para dar las averias debes comucarlas y hacerlo al numero gratuito 1565, pero aquí está la trampa y cuando comunicas con ellos te indican que debes llamar a un movil, en concreto al 640001565, pues bien demoran todo lo que pueden te tiras mas de 30 minutos en espera, al final te cuelgan no dejando la averia solucionada, y teniendo que llamar en reiteradas ocasiones, es un latazo el telefono sube una barbaridad te clavan 36 euros en mi caso en comunicar una averia que es culpa de ellos que son los que venden el producto, al final no tienes donde reclamar, solo darte de baja y probar con otro operador, es una pena pero es asi, publico esto por que es toda la verdad y para general conocimiento de los usuarios pues jafttel en servicio y en mi caso ha sido nefasto una odisea y a dia de hay aun no han solucionado el problema, os pido andeis con cuidado, pues aun con la averia y sin telefono ellos siguen facturando y si les llamas como digo el telefono de atencion al cliente es de pago no lo marques nunca es el 640001565, pues como digo al no tener linea de jafttel por averia debes de llamar otro medio y te cobran una burrada a me me costo 36 euros, saludos y suerte a todos. Cuidado con jafttel son unos delincuentes de guante blanco, de verdad.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. En el contrato dice que han de avisar con 15 dias de antelacion para cortar la linea y en ningun sitio aparece que tengamos que esperar 72 horas. Me tienen frito, hace mas de 72 horas que realice el pago y aun no tengo el servicio. Estos dias me los estan cobrando y yo no estoy haciendo uso, vaya jeta!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Buenas tardes,
    Voy a relatar mi caso con Jazztel para q si alguno tenia alguna duda en realizar algún contrato con ellos desista en su empeño.
    Me cobraron 85 euros para poder darme de baja, una vez cobrados dos operadores me dicen q mi baja esta realizada. Al mes siguiente vuelven a pasarme la factura diciendo q sino la pago no pueden darme de baja, evidentemente devuelvo el recibo y mando como ellos me indican un fax explicando el caso con todas los requisitos y volviendo a pedir q se me de baja. Llevo ya tres meses y lo único q hacen es llamarme para intentar cobrarme un servicio q no me han dado justificando q no tengo ninguna baja tramitada. La cual al ser telefónica solo a ellos les queda constancia no pudiendo ni queriendo darme de baja aunque dos de sus operadores me decían q ya estaba todo arreglado.

    Es un sentimiento de impotencia y al ser todo telefónico no hay ningún responsable ni justificante.

    Este mensaje es una campaña q personalmente voy a realizar para asegurarme de q se conozca a Jazztel, ya he conseguido q dos de mis amigos y mi hermano reconsideren los servicios q da esta compañía. Mi objetivo es llegar a dar a conocer y cambiar la idea de 10 personas para q las malas artes no les salga barato.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Sé que en estas páginas suele entrar mucha gente y a ver si explicando aquí mi caso me hacéis un poco de caso.
    El pasado mes de mayo me llego una Tablet a mi casa, Tablet que yo no había solicitado. De inmediato me puse en contacto con Jazztel pero la respuestas de los operadores me dejo sorprendida me dijeron que no había forma de devolverla que me tengo que aguantar con la Tablet y punto que si quería me hacían un descuento.
    Yo me negué y pedí q x favor recogieran la Tablet, puse miles de quejas las cuales nunca fueron resueltas, pedí las grabaciones y después de un mes me dijeron que no las tenían (como van a tener grabaciones en las que pido la Tablet si no existen)
    Finalmente como nadie me solucionaba el problema y cansada de pagar la Tablet me he ido de Jazztel ya que yo no tenía permanencia ninguna con ellos.
    Sorprendentemente me dicen que tengo permanencia de 2 años por haber recibido una Tablet y finalmente me ha venido una factura de 422 euros.
    Importe que no he pagado a espera que alguien de Jazztel se digne a recoger la Tablet.
    He denunciado a Jazztel en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones pero mientras no dejan de llamar a mi casa pidiéndome que pague el importe o tomaran medidas.
    Yo estoy indignada con las compañías de teléfono que hacen y deshacen como quieren, con esto solo quiero pedir que por favor recojáis la Tablet, pondré de cado en todas las páginas que encuentre hasta que alguien me solucione mi problema.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Muchas gracias a todos/as, porque iba a contratar con Jazztel y ahora creo que no lo haré. Lo dificil es encontrar una compañia séria, competente y honrada.
    Saludos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Yo soy una afectada más de JAZZTEL, me cambié al móvil de jazztel porq me «obsequiaban» un smartphone, solo tenía q pagar los gastos de envío, además de la portabilidad, me aumentaban las megas a máxima velocidad, asunto que el comercial no me dijo, Pues bien, he recibido una factura de 139,60 euros por: gastos de envío y el pago del router!!!! ojo!!! esto nunca me lo avisaron y en los documentos q envían y en el contrato no lo pone, yo, por supuesto no sabía q tenía q pagar por el router,bien, puse la reclamación, primeramente en atención al cliente, y hoy me han llamado para cobrarme por el importe q debo, TREMENDO!! en ese mismo instante me informan de q la reclamación es desfavorable y q debo pagar antes de final de mes o sino me cortan el servicio!! De verdad q indefensión!!! he pensado solicitar arbitraje y no sé si eso sea viable. Si alguien lo ha hecho espero respuestas!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. jazztel es un cachondeo absoluto, las reclamaciones a su conveniencia si quedan registradas en el sistema pero a favor del cliente «no lo tengo reflejado en el sistema, envíe un fax con su inconformidad y ya le llamaremos» llevo 3 meses dandome de baja y hasta ahora aparece en el sistema, por lo cual me están cobrando facturas anteriores por supuesto «impago», solo por que ellos no lo tienen «reflejado en su sistema» y lo peor, no tienen departamento de reclamaciones porque ahora les aparece que yo ya no soy cliente y por eso no me comunican, ¡vaya empresa!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Gracias por los comentarios, me esperaba algo así , pues estoy pensando de cambiarme a ellos por los 200 Mgs, pero dudo que sean capaces de ofrecer ese servicio, y leyendo las quejas mejor me quedo donde estoy, aunque mal me atienden y hoy vienen a cambiarme el router que tiene micro cortes.
    Me llaman cada dia desde diferentes sirios de España, eso me hace dudar mas , pues si una cosa es buena se vende sóla, sin tener que insistir tanto

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Mi caso es uno mas, después de un tiempo vinculado a Jazztel empiezan a subirme la tarifa con diversas excusas.Terminado el tiempo de permanencia, decido darme de baja y lo consigo después de algunos «contratiempos» como otros han indicado yá, Hasta aquí casi normal, pero mi sorpresa es que ya ha pasado un año de esto y acabo de comprobar que cada mes desde entonces, me han ido adeudando un recibo de 9,62€ por la cara sin que mantengan ningún tipo de servicio. Ahora empieza el martirio, cuando intento una explicacion Jazztel no me recibe por ninguna vía. unos telefonos solo atienden altas y los otros no me reconocen como cliente. total que no puedo ni comunicar con ellos. No voy a hablar de «estafa» porque las normas del foro no lo permiten, tampoco llamarles ladrones porque no sería «correcto» pero si esto sirve para que alguien o mejor para que muchos no elijan Jazztel … me doy por bien servido.

    Mariano

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Yo he puesto dos quejas a las telefónicas y de momento estoy a la espera: el ministerio del interior tiene una oficina especial para este tipo de reclamaciones, les pasan una comunicación alegando tu queja y sirven de órgano de arbitraje. Si tienes certificado electrónico lo puedes gestionar todo desde casa. Son indeseables las operadoras de ADSL. Por otro lado tienes consumo de tu comunidad. Si te sirve de consuelo de momento han solucionado el 25 % de mi queja, ya veremos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. Yo me uno a los que la Compañía JAZZTEL le ha hecho una putada Y además estoy buscando gente que como a mi les han pasado esto. Que se presenten en tu casa a cabo de 3 horas después de hablar con ellos, a las 21 horas se presenten en tu casa y engañando te instalen la linea y que se marchen a las 23 horas de tu casa. Si hay alguien en la misma situación por favor no duden en ponerse en contacto conmigo. deliapopa66@yahoo.es
    Gracias

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. Pues en mi caso nos engañaron haciéndose pasar por Movistar y cuandos nos dimos cuenta enviamos emails y burofax de baja/anulación. Nunca hemos recibido nada ni disfrutamos de los servicios. Conseguimos anular la portabilidad y nos reclaman dinero, sin factura, etc. Nos han enviado unas grabaciones que son falsas (hay nulidad de contrato) y dicen que a lo mejor nos han suplantado… mentira, es de denuncia en Comisaría y en Juzgado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. Hola mi queja es la siguiente: cuando decidí de marcharme de jazztel pregunté mi permanencia y me dijeron que sólo tenía que abonar las cuotas pendientes del terminal pues las abone y cambie de operador. A los dos meses me mandan una factura de 65 euros y la devuelvo. Aquí comienza el calvario, llamó para que me manden explicación de ese cobro pido contrato o la grabación de voz por que yo se que esa cláusula no me informaron y me dicen que primero pague y después puedo acceder a los ficheros.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Intente hacer una portabilidad a jazztel ellos me dijeron que si no se podia no pasaba nada no iban a genera cobro alguno, despues de 15 dias me avisan que no se puede hacer la portabilidad y me reclaman que pague la factura generada y me envian carta de abogado para dar miedo que pague q estoy en juicio que despues de reiteradas llamadas y cartas de parte de jaztell no pago , les hago la reclamación y me envian mensaje que se ha resuelto el error ,desgraciadamente a dia de hoy los abogados siguen llamando y que si no pago me llevana juicio .realmente estos señores hacen o que quieren

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. YO ESTOY CON PROBLEMAS DESD MARZO72015 Y PASAN DE MI AHORA ME LLAMAN DPTO LEGAL , MENUDA CARA ENTREGUE DOS TELEFONOS Y AHORA DICEN QUE NO ME QUIEREN COBRAR POR ESE MOVIL ,
    TIENE UNA EMPRESA DE PAQUETERIA QUE NO VALE NADA .
    TENER CUIDADO NO CAER EN JAZZTELL

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. Perdón por escribir con mayuscula

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Hola. Mi caso también manda narices. Estoy con Vodafone-ono desde hace 18 años y la conexión de internet empezó a irme muy mal. Los llamaba y pasaban de mi. Hace unos dias me llamaron de Jazztel y decidí irme con ellos. Me llamaron de Vodafone para saber mi motivo y les dije que no cuidaban a sus clientes, asi que me hicieron una super-oferta y la acepte , asi que me quedaba con ellos. Con Jazztel no llegue a estar conectada ni un día, ya que no tuve ni el router, ni linea ni nada de nada. Cual es mi sorpresa cuando veo que me pasan una factura de 150 euros!!!!. Flipe en colores…..la devolví. Me llama uno de Jazztel para que me vaya con ellos y le digo que ni de coña y que encima me estaban pasando una factura de 150 euros por la cara y me dice que es por gastos del técnico por poner un aparatito para poder conectar la linea (que nunca se conecto). Hoy me llega una carta de unos abogados de Madrid diciendo que tengo que pagar 150 euros y que Jazztel me ha insistido en que pague en varias llamadas(no he recibido una sola llamada de ellos). Dicen que tengo 7 dias para pagar o me llevan a juicio……….esto puede ser posible???? Que hago?? alguien puede ayudarme??? Me ayudarían en la oficina del consumidor???? Saludos a todos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. Dios mio Jazztel me a engañado me pusieron tres penalización el mismo día esto es incomprensible ahora me cambio y me cobran una barbaridad de dinero y en cine me mandan una carta que si vuelvo me regalan 60 euros

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. Jazztel es mas engaňado!! Muy bien habla,pero muy mal hace
    Habla de menos,pero cobra mucho mas!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  20. Lamentable ¡¡¡¡ , Jazztel en mi caso de penalización,ja que desestimé sus servicios antes de 15 días, en lugar de enviar una factura desglosada con el importe correspondiente de cada concepto (para poder saber que estas pagando), te cobra el banco un importe que en mi caso son 240€ i no justifica nada. Estoy intentando contactar con ellos para pedirles la factura pero es imposible hablar con alguien que no sea de contatación. Vamos que es más fácil hablar con Jesús Vazquez que con el departamento de facturación .No me niego a pagarlo pero siempre que venga acompañado de su factura correspondiente. Menuda Jeta !!!!!

    P.D Para postre todos los días me llaman de Jazztel para ofrecerme sus servicios………acabo tomándome una tila o desenchufo la roseta del teléfono.

    Menuda Banda

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  21. Desde septiembre me pase a jazztel y estoy pasando una pesadilla, no tengo cobertura ninguna en casa por lo cual no puedo utilizar el móvil y la respuesta que me dan día tras día de llamar a 1565 y poner reclamación es que los muros de mi casa pueden ser muy grande y no me garantizan la cobertura pero que si me doy de baja tengo que pagar la penalización.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  22. Me siento engañado con jazzatel me cambie en diciembre por que me hicieron una oferta de 59€ por todo linia fija y dos móviles y la primera factura me la pasan de 89.26€ llamo y me dicen que en la siguiente factura me descontarán lo cobrado de más recibo la siguiente factura y me pasa 79.15 € llamo y la señorita que me atiende no me hace ni puto caso y me cuelga jazzatel te promete el oro y el moro Hasta que te hace el contrato y después ni puto caso jazzatel es una estafa engañan al osario me cambiare en cuanto pueda jamás con jazzatel

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  23. Solicite una portabilidad de otra compañía y pasados unos días sin noticias, al preguntar me dicen que no me pueden hacer el contrato por estar en el ASNEF, puesto en contacto con ellos me comunican por escrito que NO tengo nada pendiente de pago y una lista de las cuatro veces que a través de ORANGE habían consultado, por lo que me he marchado a otra compañía que ya funciona perfectamente.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  24. No contrateis con Jazztel; yo contraté 12mb de adsl+fijo; por un tiempo andó bien; pero llevo ya casi un mes con velocidad de sólo 1Mb y no me solucionan el problema… Eso sí, a la hora de cobrar, eso va perfecto aunque no me den el servicio solicitado

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies