web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
29Oct/1318

Mal servicio de Eventos Aragón

Un mini manual de como no decepcionar tu pareja en un viaje romántico de “Eventos Aragón¨. 

Como empezó y las primeras dudas.
Igual y como a todas las parejas nos gusta viajar ademas cuanto hay que celebrar un día de cumpleaños! En este caso era de mi chica.

Escribiendo este artículo solo quiero ser útil y que no vuelva a pasar a más parejas románticas como nosotros.

Quería sorprender a mi chica Julia y olvidando de la crisis financiero, compré uno de los eventos ¨chulos¨ de ¨Eventos Aragón¨ que ofrecían en un sitio de cupones por 199€. El evento incluía 1 noche en hotel en Zaragoza, 1 hora de limusina con sesión fotográfica y una cena romántica. Me pareció bien y por email, reservé una fecha para bajar a Zaragoza, tengo que decir - el tono de los emails ya me pareció extraño...

Muchas ilusiones y Aventura.
Siempre y cuando haces este tipo de viajes, te relajas pensando que todo será bien! Preparaciones, esperando a una noche llena de aventuras con tu pareja... ilusiones poniendo te guapo… las fotos en limusina, los flashes de cámara y los likes de los amigos en Facebook 🙂

Tal y como lo ponía en el email de J. de Eventos Aragón, teníamos que desplazar a las 21:00 en la puerta de Hotel ¨Alfonso 1¨ donde nos esperaba la limusina y el chofer (se pedió puntualidad británica)

Google maps y Alfonso 1 de Zaragoza.
Hemos salido a las 20:45 y bajando en el parking, he introducido ¨Alfonso 1¨ en el Google Maps de mi smartphone, ha encontrado un punto en 8 minutos de distancia y coincidía con la explicación de ¨como llegar¨ del email de J.

Error… hemos cambiado 3 veces el destino, ¨Alfonso 1¨ que es una calle grande en el centro de Zaragoza y por la noche de sábado con atascos y sin saber la ciudad hemos tardado 50 min en llegar y aparcarse en centro, intentando llamar al J. para avisar que tardamos, no me contestaba.

Lluvia y los zapatos nuevos.
Hemos aparcado en 1 km del Hotel ¨Alfonso 1¨ y empezó a llover, más los zapatos nuevos y me acabo cejando después de los primeros 500 metros. Fin de carera - hemos  tardando 45 min en llegar.

Chofer y ¨Angry J.¨
Me dijo el chofer que me está esperando desde 21:00 y que llame yo al J., para preguntar qué hacemos. Bajo lluvia y estresados del trayecto llamamos al J. - sigue el contestador, mientras tanto el chofer se sube en la limusina y se va.
Como luego, me comento por teléfono el J., nos ha visto perfectamente y ni acerco ni contesto el móvil, nos dejo tirados bajo lluvia, mojados y sin explicaciones delante del hotel. Desesperados volvemos en Hotel.

Whatsapp y llamada
Hasta este momento solo tiene pinta de un mal servicio y nada más… Pero no es el final de la historia.
El siguiente día por la mañana  whatsapp:

20/10/13 11:24:43: Sergio: Hola
20/10/13 11:25:33: Eventos aragon: Hola dime
20/10/13 11:25:37: Sergio: Nos debes un viaje en limusina y 2 botellas de cava )
20/10/13 11:26:42: Sergio: Ayer No pudimos pasar al tiempo, 
20/10/13 11:27:11: Eventos aragon: Ya ya estuvo una esperando el chofer
20/10/13 11:27:30: Eventos aragon: Lo siento para otra vez será saludos
20/10/13 11:27:57: Sergio: Pues pásame lo datos de empresa para denuncia
20/10/13 11:29:06: Eventos aragon: Hoy es domingo puedes llamar mañana en horario comercial y que te pasen con nuestro abogado saludos
20/10/13 11:29:26: Sergio: Ayer a las 9:30 no estaba el chofer ya ... Te llame para avisar y no contestas
20/10/13 11:30:22: Sergio: Simplemente dejo los feedbacks por todo el internet y te denuncio ... Así no se hace!
20/10/13 11:31:04: Eventos aragon: Ok haz lo que tu creas  conveniente muchas gracias
20/10/13 11:31:28: Eventos aragon: Estaba el chofer y yo me llamaste a las 22:05 s
20/10/13 11:32:17: Sergio: No estaba! La limusina cerrada!
20/10/13 11:32:43: Sergio: Pues pásame los datos de empresa! Y lo haré
20/10/13 11:32:49: Eventos aragon: Ya esta gracias hoy es domingo es Mi día de fiesta
20/10/13 11:32:54: Eventos aragon: Llama mañana abogado
20/10/13 11:34:43: Sergio: Ok mi abogado le comunica
20/10/13 11:35:15: Eventos aragon: Perfecto muchas gracias por todo
20/10/13 11:37:30: Sergio: No no gracias no! Es una estafa ! En ninguna cláusula pone que en el caso de tardar 30 min te pierdes el servicio...
20/10/13 11:38:26: Eventos aragon: Ok ya lo discutes con el abogado de la empresa saludos hoy es mi día de fiesta es domingo gracias
20/10/13 11:42:09: Sergio: No hay discusión ninguna! Una estafa y para denunciar, más los feebbacks negativos por todo el internet y Groupalia y Grupon! No quiero que vuelva a pasar con otra pareja esto... Nos  jodió todo el viaje...
20/10/13 11:42:36: Eventos aragon: Ya vale

Después llamada de J.: J. empezando con frase ¨Vamos a ver, lo primero - habéis tardado!!!¨ Me reventó y empezamos a discutir: yo repitiendo lo mismo que y por Whatsapp explicando que es cuestión de avisar claramente de las condiciones y J. gritando como un loco y prometiendo me que va arruinarme y reclamar los daños morales y perjuicios y que ahora viene el Hotel donde estamos…

Conclusiones y reflexiones
Me alucine, al quejarse te llama y te amenaza arruinarte!!! Por 400 euros que hemos gastado en 1 solo noche, hemos quemado el día de cumpleaños y traemos recuerdos malísimos de todo el viaje entero, aunque la gente y Zaragoza ciudad es magnífica!

Les voy avisando en el caso de tener la continuación!

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de sergior

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (18) Trackbacks (1)
  1. Intentando ser imparcial, tú mismo dices que te pidieron «puntualidad britanita» y que tardastéis media hora en llegar. Entonces, ¿de qué te quejas?
    Es como si pagas un billete de un tren, te vas al bar de al lado de la estación y mientras se te escapa el tren. ¿También vas a reclamar?
    El de la limusina no tiene la culpa de tus problemas para llegar… es más, si no sabías donde estaba, lo más normal y tras el aviso que te dieron, es que hubieras ido bastante antes.
    Realmente veo pocas posibilidades para reclamar… lo que quizás pediría, después de explicar la situación, es las dos botellas de cava y cualquier cosa que te prometieran pero vaya…

    ¡Suerte!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. Eso lo digo yo, si hubiera puesto claramente algo como ¨al tardar media hora vas a perder el servicio¨ ya me va bien! Puntuación británica no me dice nada, ademas me podría haber respondido cuando lo llame, estuve de acuerdo de pagar por el servicio!

    Y la reacción es brutal, si hubieras escuchado como grito el tío … prometiendo arruinar y que ahora viene en el hotel… una pasada …

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Además craig una limusina no es un tren… es un servicio privado y no público no te confundes!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. yo tambien intento ser imparcial…30 mn de retraso es mucho supongo que la limusina la esperan otras personas asi que , aunque tal vez brutal pero me parece logico con tanto retraso.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. para que quede claro, no reclamo el la denegación del servicio en el caso de tardar el cliente, pero la forma de tratar el cliente!
    1. Tiene que responder sí o sí por la noche, en la hora de dar servicio!
    2. Tendría que haber salido, además nos ha visto perfecto! Yo pagaría otra hora de limusina!
    3. Al quejarse el cliente no se puede llamar y hablar de esta forma! Gritar y prometer a arruinar es demasiado por mi!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Hola Sergio yo tambien he leido tu historia y saco la conclusion de que es una faena lo que te ha pasado, pero entiende que los de la empresa tampoco tienen la culpa de que tardases media hora en llegar. Normalmente se sale con tiempo de casa, no se si alguna vez habras tomado un avion, alli estas hora y media minimo antes de embarcar. Tampoco leo que tu avisases a la empresa sabiendo que no llegabas a la hora. No hubiese estado mal, que a diez minutos de la hora prevista, hubieses avisado de que no te daria tiempo a llegar con puntualidad.
    Es logico que hayas perdido los nervios porque es mucho dinero y porque el cumple saldria desastroso, pero ten en cuenta de que es una empresa, ajustan precios y que cumplen con una agenda. Es decir, que a las nueve irias tu y a las diez tendrian que ir a recoger a otro.
    En fin, solo me queda desearte buena suerte para la proxima

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Hola me presento soy Soraya abogada en la defensa del consumidor.
    He de decirte Sergio que he leido todo lo que nos cuentas y tienes tu derecho a reclamar por que no hay derecho que contrates un servicio privado que no es un avion o un tren donde es publico y si te retrasas lo pierdes pero asta en los aviones te llaman por megafonia para que vayas, pero bueno esto es aparte lo que veo claro es que te retrasaste un poco que no pasa nada ya que es un servicio privado repito y te tienen que por lo menos esperar la hora completa asta que vayas. Por logica te deben 30m de paseo y dos botellas de cava como bien dices no as firmado nada que impida si tardas media hora en ir que pierdas el servicio entero, lo de las amenazas lo pondria en conocimiento de la policia nacional por si acaso de ese tipo de gente no te puedes fiar y menos cuando tienen tus datos. Una cosa te dio algun tipo de factura? por lo que he leido no te dio los datos de la empresa para poner una reclamacion. Yo lo pondria en conocimiento de la policia las amenazas. Un saludo

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Soraya abogada, por favor hable o por lo menos escriba correctamente muchas faltas ortografías aparte que no llevas razon

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. tienes razón Sr. Soraya, voy a pedir la factura y denunciar

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Es de broma no ,,,,soy la pareja que monto en la limusina a las 22:00 una hora despues que tu , eran las 22.10 cuando llegaste y todavia estaba el chofer esperandote y nos lo comento si podiamos esperar ya que la pareja de antes no habia ni acudido ni llamado ni nada te vimos como apuntabas el telefono de la puerta de la limsuina y te ponias a llamar una hora y diez minutos mas tarde…
    no mientas te dejo mi movil en privado si me quieres llamar soy Maria Prados , otra cosa en el mail de la reserva pone puntualidad britanica y mas abajo pone en rojo en mayusculas que si tardas mas de 10 minutos de cortesia el servicio se dara por concluido.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. hola soy javier de eventos aragon dejo mi movil 615192939 ,, por si alguien me quiere llamar y que le de la explicacion , y mi oficina paseo de la independencia nº8 2 izda. 50004 zaragoza lo que dice este señor es una mentira y falsedad una tras otra.
    1º punto este señor compra un paquete de compra colectiva en groupalia con
    se vendireron unos 700 pack ese mes ..hotel 5 estrellas , spa ,cena y paseo en limusina por 199 euros para dos personas y hace la reserva
    via mail ,,,casi en el limite para usar el cupon , no deja su telefono como le pido en la reserva le envio hasta 6 mails con los datos , hora de recogida etc…y sobre todo puntualidad britanica para la recogida de la limusina ,,,ya que cada hora recogemos 7 limusinas a 7 parejas ….cada hora y asi todos los dias…los 365 dias del año .y le hago contestar que esta todo ok y conforme como el quiere..el contesta ok pero con respuestas …en principio estoy de acuerdo …o las condiciones ya veremos si se cumplen …dias antes de su llegada….mal sintoma pero bueno , pago su hotel .,pago su cena , etc…con lo cual beneficio «cero » ya que es una promocion pero bueno eso es mi problema …el hotel llega a la hora que quiere….no la indicada….etc..la limusina le espera a la hora acordada…y no llega el chofer espera media hora en pleno centro de zaragoza….un vehiculo de 11 metros que no puede parar ni girar en cualquier sitio ( una hora de limusina cuesta 150 euros ) en una zona que indica la señal solo 5 minutos…es una parada de un hotel que cortesmente nos dejan parar y subir….pasa media hora y el cliente no llega ….el chofer deja la limusina cerrada pero y entra a llamarme al hotel y a disculparse por ocupar el sitio de parada de otros clientes …..pasa ya la hora… sabado por la noche y bajo yo con otra limusina a ver que pasa……..hay estamos dos limusinas esperando al cliente , sube la pareja de las 22.00 ( una hora mas tarde su tiempo termino ) …..y a los pocos minutos lloviendo a mares veo como un chico se acerca a la puerta de la limusina coge el telefono que esta en grande con el logo de la puerta y hace una llamada …..por supuesto no contesto…son las 22.15 de un sabado por la noche y es muy frecuente que llame gente para salir de marcha …de borrachera etc,,,,unas 100 llamadas cada noche …fuera del horario de telefono….pero por si acaso el contestador dice….que si tienes un urgencia o necesitas algo puedes mandar un wasappp y mail etc que te atendere al instante cosa que no hace.
    domingo por la mañana……dia festivo …despues de estar con los clientes de las limusinas hasta las cinco de la mañana, tal como indica en el cupon , en la web en el contestador los domingos son festivos….bueno el cliente empieza a mandar wasspap cosa que atiendo tal como dice el contestador el primero sin decir ni quien es ni nada de nada,,,me debes dos botellas de cava , un paseo en limusina,,,,,,por deducion creo que es el cliente que no aparecio por la noche y le digo , sin problemas otro dia te lo hago…..empieza con estafador…etc…etc…y le digo me acabo de acostar es mi dia de fiesta mañana hablamos….manda como unos 20 waspap….y no para y no para ,,,,yo le digo mañana hablamos y nada…..le llamo yo por telefono….y empieza a llamarme estafador…a gritos ….yo grito mas que el por supuesto por que yo tengo la razon ….pero aun asi le digo me visto y voy a tu hotel para solucionar esto….llego al hotel y ya se ha marchado…sin hacer el check.out del hotel….al dia siguiente llama a groupalia para decir que le devuelvan el dinero que no ha disfrutado del cupon…..cosa que comprueban que ha estado en el hotel 5 estrellas ( 150 euros la habitacion ) ha estado 3 hroas de spa para dos ( 38 euros ) y fue a la cena para dos ( 32 euros ) …y que la limusina no estaba….en fin que no le devuelven el dinero….y a mi tampoco me han pagado porque el cliente ha puesto una queja….a la señora abogada que opina…..en fin que se informe o que me llame que le explico como funcionan los cupones , claro que el cliente tiene su factura , su ticket e incluso su mail con las condiciones que el cliente devuelve dando el ok ,….hasta en seis ocasiones……

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. Pobre Sergio, creo que has quedado un poco desautorizado, ¿no? No debes ir así por la vida. Un poco de seriedad al hacer una crítica en internet.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. hola me presento:soy angel albañil y defensor de javier. por mi parte también he cogido un ¨pack¨fin de semana etc… por mi parte todo perfectotambien me lie un poco con la dirección pero como soy (paleto) salí un poco antes 35mint y llegue 15mints tarde pero sin problemas a mas,mande localización de donde estaba y me dirigieron al lugar sin problemas. sigue así javier con tu trabajo bravo!!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Aunque nuestro caso es distinto, Eventos Aragón también nos ha fastidiado lo que iba a ser un regalo de cumpleaños inolvidable. Habíamos comprado un cupón válido para una noche en hotel cinco estrellas, cena y conducción de 4 deportivos por carretera a la mañana siguiente. Tras tener reservada la fecha, en dos ocasiones y con 3 meses de antelación, a dos días de la fecha reservada nos la anularon (estando pagado desde el principio). En las dos ocasiones nos indicaron excusas que no dejaban de ser otra cosa, más que eso, excusas: que si hacía mal tiempo, que si se había averiado un coche, etc. Al ver que la estrategia consistía en desesperarnos anulando todas nuestras reservas con dos días de antelación después de llevar meses esperando y habiendo organizado nuestro fin de semana (mi marido que es autónomo sin trabajar, la canguro contratada, la ilusión, etc), decidí que era mejor que me devolvieran el dinero y olvidarme definitivamente de esta empresa y no recomendarla a nadie. Se lo comenté a ellos, que sin disculparse ni dar ninguna explicación me dijeron textualmente «OK ANULAMOS NUESTO SERVICIO , PARA TU DINERO TENDRAS QUE LLAMAR DONDE LO COMPRASTE Y PAGASTE
    NOSOTROS NO TE HEMOS COBRADO NADA
    SALUDOS
    JAVIER»
    Finalmente, y tras amenazar con poner una denuncia en la OCU, Offerum, nos ha devuelto el dinero.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. Lamentablemente hemos sufrido otra experiencia desagradable con esta «empresa». Mi mujer me regaló, a través de egupansa, un bono de Eventos Aragón que incluía la estancia de una noche en hotel de cinco estrellas (que intrínsecamente lleva incluido el spa para todos los huéspedes), cena romántica y conducción de cuatro deportivos (Ferrari, Porsche, Mustang y Camaro) por el desierto de Los Monegros durante 16 kms cada uno.
    Después de numerosas pegas por parte del organizador (la más llamativa la referente al desconocimiento de la página en la que compramos el cupón, página que trabaja con ellos) nos desplazamos desde Granada a Zaragoza para, fundamentalmente, conducir los deportivos en carretera abierta (antes J., responsable de eventos, insistió mucho en que cambiáramos la fecha). Cuando nos personamos en el lugar acordado, J. aparece únicamente con uno de los cuatro coches, el Mustang, diciendo que al Ferrari se le había roto la bomba del agua, sin hacer mención a los otros dos coches.
    Un timo total. Adoptaremos las medidas legales oportunas contra Eventos Aragón.
    He de decir que no tenemos queja alguna respecto al hotel, a la cena y al copiloto que nos acompañó en la conducción del Mustang, centrando nuestras quejas en J. y en la falta de los tres coches deportivos que este Sr. decidió eliminar unilateralmente de la oferta.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. En Mayo de 2013 contraté un servicio que incluía la conducción de un todo terreno. Después de esperar bastante rato (3/4 de hora) y tras numerosas llamadas me indica que está malo y no puede acudir.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. pues me paso lo mismo y peor.. comre el cupon, no podia ir… pregunte si le puedo ampliar.. si claro… pague 100 euros mas.. y cuando queria ir, en vez de 5 deportivos que tenia que conducir, me oferecieron solo uno, o la limuzina…. el dinero no le queren devolver.. siemre escusas..

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. El sábado 5 de noviembre de 2016, contratamos paseo en limusina + cena + fotos + discoteca, pues nuestra decepción fué que a la hora de importar las fotos que supuestamente nos hizo el chofer, la tarjeta micro SD que estaba incluida en el paquete, estaba vacía y así nos lo ha confirmado un informático, la tarjeta nunca se ha utilizado.
    Lo peor es que al llamar a eventos Aragón nos dijeron que la tarjeta es gratis, y que a partir de ahora ya no iban a hacer más fotos, que lo iban a suprimir del paquete…
    Otra cosa con la que no estamos de acuerdo es que también nos dijo que contentas podíamos estar con la borrachera y discoteca que nos regalaron…Oiga, perdone pero pagamos por ello, y usted qué sabe si nos emborrachamos o no? El paquete incluía las fotos y la discoteca y lo pagamos y las copas a parte también las pagamos claro, pero usted no ha cumplido y por suerte tenemos las fotos que hicimos con nuestros dispositivos.
    Para próximos clientes: asegúrense de llevar cámara de fotos propias por si acaso.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies