web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
27Nov/1320

Media Markt: garantía y vergüenza

Hace 6 meses compré un Samsung Galaxy Note 2 por 600 euros. Ayer se estropeó. Lo entrego en garantía a Media Markt y ¡sorpresa! : tiempo mínimo de espera ¡¡¡45 dias!!! Pero qué vergüenza, un mes y medio mínimo para arreglar un teléfono tan caro y ni prestan uno, ni ofrecen solución . ¡Sólo esperar mucho! Y mientras tanto ¿qué? ¿me gasto otros 600 euros si quiero llamar y trabajar?

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de juan2014

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (20) Trackbacks (1)
  1. a mi me paso algo similar con una tele y duro mas de mes y medio , nunca jamas comprar en esta tienda , el post venta es lamentable !

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. pues yo tambien debo ser tonto porque compre en Media Markt un frigorifico Teka que me llegó a casa sin una bandeja y con el display averiado, pues no me hicieron ni caso a todas las reclamaciones que hice, al final tuve que comprar yo la bandeja (consegui que me la pagaran) y llamar al ST para que me cambiaran el display.
    ¡¡¡¡MEDIA MARKT no hizo nada mas que cobrar!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Otro tonto soy yo. Compré un móvil Samsung S3 y me venía defectuoso. No podía ver videos, a los dos días de comprarlo lo llevo para decirles que el móvil está mal y lo que hacen ellos es mandarlo a arreglar. ¿Cómo? Me habéis vendido un producto estropeado y no me dais otro nuevo, ni el dinero. Pues NO, lo envían a arreglar, así que cuando venga, que puede tardar un mes (tiempo que estaré sin móvil porque no te dan uno de sustitución), tendré un móvil ya de segunda mano que lo habrán abierto y toqueteado por dentro, una vergüenza. Por favor, os pido al que lea esto que no sea tonto y ni se le ocurra comprar allí un producto, yo al menos estoy seguro que será mi última vez.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. NO compres ningun movil en Media Markt y sobre todo no hagas su seguro de accidentes con Domestic & General.
    He comprado un Sansung S-4 y hecho seguro anti robo-rotura-agua, 60 euros de seguro.
    Se moja el móvil con agua y al llamar al seguro me dicen que tiene franquicia del 10% del importe del móvil 30 euros más. A los 5 días me lo devuelven que no entra en garantia por presentar corrosión (mentira).

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Hoy compre 2 juegos pspvita que no llegan a 60E al llegar a casa me di cuenta que habia algo mal en el resguardo de compra pague en efectivo 160E 3 billetes de 20 y 2 de 50 me devolvieron 10 de cambio me habian cargaron 90E mas en la factura fui a reclamar en atencion al cliente llamaron al cajero y vieron que me habian cargado 90E en una tarjeta de PSN me queje por que no habia comprado ninguna tarjeta se fue reviso las grabaciones y me dice la llevabas en la mano la tarjeta azul ??? una tarjeta azul bienbien me quede flipando pedi verlas y me dijo que no se puede bien es raro pero bueno me calme cuando le pregunte cuales son esas tarjetas de PSN de recarga que aparecian en el resguardo me enseño unas cartulinas azules que ponen en letras pequeñas pedir tarjeta en caja.

    Si no la pides no te la activan ni te dan la tarjeta verdad??? la chica se cabreo llamo al de seguridad y me sacaron, volvi a entrar despues de discutir con el de seguridad y le dije que era imposible sobretodo porque cuando mire las cartulinas habian de 10,15,20,30 si la tarjeta en el resguardo pone que es de 90E y no hay ninguna tarjeta o codigo de activacion en el resguardo eso significa que se han equivocado, asi que me volvieron a sacar y no me devolvieron nada mas de una persona me pregunto lo que ha pasado y cuando les conte esto se quedaron un poco flipando despues salio un tipo con traje disculpas y fue tan amable que me piio el resguardo lo comprobo despues salio otra vez y premio ahora aparecian 3 codigos de 30E de psn pedi la hoja de reclamacion y me dijeron : Que vas a reclamar si has comprado esto y hay grabaciones ee por favor ufff

    En un mundo ideal el cliente tiene la razon en Media Markt el cliente es gilipollas

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Mi hijo es tonto como joven que es , a esta edad las madres no tenemos razón: Se compro un Bq en media mark, (BQ productos inacabados, Media mark Gitaneo puro y duro)se lo compro diciéndole que somos conejillos de indias con BQ .La compra de este producto fué el 1 de julio del 2015 y el 29 de septiembre sin ton ni son se le abre un pelo a la pantalla desde el centro hacia arriba y posteriormente hacia abajo, Bq dice que si o si ha sido un golpe y que pague el arreglo. ¿SI HUBIESE SIDO UN GOLPE PARTIRÍA DESDE EL CENTRO LA ROTURA? En media mark dijeron que no se apreciaba golpe. Aun así mas de 100€. Es vergonzoso lo que nos cuesta ser conejillos de indias con estas empresas de listos y aprovechados.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Media Markt continúa con el engañó a sus clientes.
    Compre una cámara Nikon 5200 en enero 2015, al principio me funciono muy bien, pero en agosto en las vacaciones al disparar la foto, no terminaba de hacerla y salía la pantalla negra.
    Tan pronto pude fui a reclamar; después de 20 días su respuesta fue que estaba fuera de garantía por óxido,. Realice una reclamación comentando del cuidado que le tenía a la cámara y que quería una solución.
    La solución que me da Media Markt es el arreglo que cuesta 750€.
    Siento una impotencia el saber que cuide la cámara y que ahora que supuestamente tiene una garantía de 2 años no la cubra.
    Por supuesto no le voy a hacer el arreglo. Pero cuento mi caso para que sepan a qué atenerse cuando compren algo con ellos.
    De todas formas reclamare por todos los medios posibles…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. El año pasado compre los auriculares stereo de xbox, al poco se empezó a despegar la tela de los auriculares, los lleve a mierdamarkt se los quedaron y al cabo de mes y medio me dieron un vale con el valor de estos, Compre otros cascos y la batería estaba defectuosa volví los cambié y como otros, ahora se han roto por dos usos y dicen que es por mal uso. Ni se os ocurra comprar en MIERDAMARKT

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Yo pienso exactamente lo mismo. Mediamarkt tiene un servicio postventa que da pena. Solo están ahí como locos por vender pero si tienes algún problema, olvídate… mejor que te busques la vida por tu cuenta o acabarás de los nervios. Para empezar aquí en la tienda de Getafe Nassica tienen un teléfono que no cogen nunca. Puedes llamar durante horas que nadie lo cogerá. Llamas a atención al cliente y te dan el mismo y no hay otro… Si tienes suerte y pillas con ganas a la persona que habla contigo aquí te dará un whatsapp que nadie contesta tampoco… es alucinante. Solo pude contactar mediante un correo electrónico que conseguí y que al volver a intentar reiniciar por ahí una conversación, no volví a tener respuesta y me obligaron a ir a la tienda de nuevo a hacerlo cara a cara. ¡De verguenza! La garantía de sus productos no sirve para casi nada… esos dos años son pura teoría y para casos tan extremos que yo creo que no ocurren casi nunca, siempre buscan excusas para que no te salga gratis el arreglo. Yo he tenido un problema recientemente con un móvil Samsung que compré y que en dos semanas dejó de funcionar… según ellos por un golpe… yo estoy convencido de que no se ha golpeado pues lo llevo siempre en un maletín y con su funda y es que no ha dado tiempo… el caso es que pretenden cobrarme 120 euros por el arreglo de un móvil por el que pagué hace menos de un mes 177 euros. Desde luego por mi parte ha sido la última compra que haré en este sitio. El servicio post venta da pena. Yo a partir de ahora sí que no soy tonto.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Yo soy tonto por comprar en mediamark no compro mas se lavan las manos cuando tienes un problema estoy pagando un aspirador y un frigorífico que aun no tengo el aspirador con trece días en el servicio tecnico y el frigorífico golpeado llevan 20 días sin traerme uno nuevo lo venden todo muy bonito pero luego el servicio post venta se lavan las manos

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. Dos horas de cola en el servicio postventa!!!! Es el peor servicio postventa

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. Aunque había comprado alguna otra vez y todo había ido bien, esta vez no ha sido igual. Mi pedido que debería haber llegado en dos dias, ha desaparecído. Al llamar a la tienda, no saben nada. Si intento contactar por email con su servicio de atencion al cliente me dice que la conexion ha caducado. El telefono de atención al cliente es un 902, para que pagues más, y despues de DIEZ MINUTOS, me dicen que ha habido una incidencia indeterminada, y que no saben cuando llegará. Intento devolverlo y me dicen que se tardará tiempo en completar ese proceso.
    Núnca volveré a comprar en mediamarkt

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. Hola yo también tengo mi queja sobre media markt pero no es sobre productos.El pasado viernes empece a realizar una promoción de una marca fotográfica en un centro de media markt, con una gran ilusión y nervios , como la inmensa mayoría de personas que empiezan un trabajo nuevo.Intentando promocionar mi marca e intentando ayudar lo mejor posible a los compañeros del centro.Al día siguiente volví al trabajo y a la hora y media me echaron del centro, de una manera inadecuada, y diciéndome que faltaban papeles de mi empresa para que yo pudiera estar ayi, acto seguido yo llame a la empresa para la que yo trabajaba y me dijeron que preguntase que papeles faltaban, intentamos solucionarlo y todo estaba correcto en recursos humanos osea que ningún problema, y que podía volver a pasar, volví a pasar, me acerque al jefe de sección para comunicárselo y me volvió a echar del centro sin explicación alguna, yo me he quedado sin trabajo ya que la promoción era en ese centro y con gran dolor, ya que no lo entiendo, que no creo que en 5horas se pueda ver mi trabajo, y que me siento dolida y cabreada, no pensaba que esta podía ser su política y su manera de tratar a la gente.Yo necesito trabajar y le pongo cada día muchas ganas, soy una persona luchadora y positiva, y te pasan estas cosas, y te sientes mal,por no entender y porque todo lo que has luchado para conseguir un mínimo por lo menos se ha esfumado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. He comprado on-line. Llega un sms diciendo que el día X (un día concreto) lo recibiré. Ese día no lo recibo, sin aviso de ningún tipo. Llamo al 902; de contacto, que se ve que es la empresa que lo entrega, 2 veces, y las 2 me tienen en espera varios minutos, y no consigo que me atiendan . Marco la opción que dan para que me devuelvan la llamada, y 3 días después sigo sin recibirla y sin mi pedido. En el 902 me dicen que me entienden, pero que seguro que en el sms lo que daban era una fecha aproximada, no concreta -se creen que soy idota: ‘EL DÍA. ..’ es fecha concreta- y nome dan nninguna solución. En la web, en el estado del pedido, aparece una nota de ‘no entregado’ el día que ponía que me iba al llegar, como cuando no logran localizarte.Y yo sigo sin mi pedido, con casi 10 euros gastados en 902. Porque su formulario de contacto tampoco funciona

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. Media Mark es una empresa de mierda, No vuelvo a comprar en esta empresa, es una vergüenza.

    Media Mark no dispone de atención al cliente. Su atención al cliente es totalmente inexistente.

    Llevo una semana intentando contactar con Media Mark Getafe para saber cómo va la resolución de una reparación de un portátil que hace un mes llevé a reparar. He intentado contactar por todos los medios posibles: mail, whatsApp, formulario web y teléfono y no responden.

    Realmente indignante, porque leen los whatsApp y les he pedido en reiteradas ocasiones que me contesten por favor, pero nada, no han escrito ni una palabra.
    He llamado unas 20 veces durante toda una tarde y no cogen el teléfono.
    Y he escrito por mail y formulario web y tampoco responden.
    Mutismo total.

    Media Mark no responde al cliente por ningún medio.
    Mediar Mark tiene un soporte al cliente no pésimo ni malo, directamente no tienen soporte ninguno al cliente y no hacen caso al cliente por ninguno de sus medios de contacto.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. Y aquí mas un tonto, patinete comprado en Septiembre, 600€, pasado un mes se queda sin freno y lo llevo a garantía, 15 días. pasados esos 15 días, me lo voy a buscar y dos semanas después vuelto a quedarme sin frenos en el patinete. Hablo de nuevo con el servicio de pos-venta y mas 15 días en garantía. Pasados 15 días por mi sorpresa, el acelerador viene completamente roto. De Pos-venta al revés de pagarme un nuevo o devolver el dinero dice que tengo que esperar mas 20 días por las navidades y que me lo arreglan de nuevo… una vergüenza llevo mas tiempo con el patinete en garantía por culpa de Media Markt que disfrutando de ello. Nunca más, los de pos venta se lava las manos, prometen y nunca cumplen.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Estoy con todos vosotro yo estoy luchando x mi movil que es la 4 vez que lo envio y sigue andando mal. Que despues de leer todo esto ya me puedo olvidar de tener um mivil que ande bien. Pues que se olviden de mi y toda mi gente. Estafadores

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. Pues yo llevo una peregrinación, me compre un ordenador que no me funciona desde el primer dia. Lo envían al servicio técnico tardando 40 días y unas veces cambian el disco duro, otras la antena WiFi o un receptor de seña!, la cuestión que llevo 6 meses desde que lo compre con graves problemas y se niegan a devolverle el dinero o darme uno nuevo. No hay que comprar en Media Markc porque son unos caras y unos impresentables. A mi no me engañaran dos veces.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. una pregunta, entonces este seguro de ara a moviles que es lo que cubre?? no entiendo nada

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  20. cuidado con lo que compráis en la pagina de Internet del mediamarkt, es totalmente en cuanto a lo que venden de instalación de lo que compras mentira totalmente, pagas la instalación y te venden como que en 48 horas se ponen en contacto contigo y es mentira, 1 mes han tardado en instalarme la encimera y el horno que compre tras presentar la correspondiente denuncia en consumo y después del trastorno ocasionado una carta de mediamarkt diciendo que no tienen nada que ver con lo que ofrece su propia pagina de Internet, así que mucho cuidado con las compras, no adquirir nada que necesite instalación, o no pagáis la instalación a parte, es una tomadura de pelo monumental

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies