web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
19Dic/1319

Engaño de seguros AIG con Alcampo

Contraté un seguro por teléfono, me engañaron en las condiciones, no recibí la póliza en casa. Menos mal que el siniestro ocurrió pronto y enseguida me di cuenta del timo. ¿Podría reclamar las primas cobradas?

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de kar

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (19) Trackbacks (1)
  1. En los extractos de Nov. Dic. y Enero de la tarjeta de Al campo me cargan un importe por un seguro de «compra protegida» que dicen yo acepte en una llamada telefónica (lo cual dicho de paso no recuerdo ni la llamada) , reclamo en Alcampo y me informan que es un seguro externo que lo gestiona AIG. En AIG me abren un expediente por reclamación, al cabo de unos días me llaman y me dice que no aceptan mi reclamación y que no procede la devolución de las primas (3) porque han escuchado la llamada y queda «muy claro» que me informan que desde ese día estoy cubierta con este seguro.
    Una vez mas llamo a AIG y como ya esta cerrada la reclamación no pueden abrir otra y que si quiero puedo poner una denuncia en juzgado para escuchar mi conversación
    ¿Que puedo hacer? regalarles las 3 primas cobradas?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. a mi me paso algo parecido con seguros aig de santander tras la activacion de la nueva tarjeta contacless del santander pues me la mandaron nueva ya que la antigua me habia caducado y me ofrecieron un seguro de compras no obligatorio consta en la grabacion la chica del telefono me comento que me iba a mandar las condiciones del contrato para que yo las mirase y diera el visto bueno para dar mi conformidad al usar la 1 vez en el cajero me aparece el pago de dicho seguro por valor de 60 euros anualmente he ido a mi entidad a reclamarlo 2 veces la primera vez me dicen que no se puede devolver y la 2 la escusa que tarda tiempo en venir yo no me imaginaba que esta gente enviaria un seguro ya hecho sin yo pedirlo no les tengo que agradecer nada la tarjeta la dare de baja por el detalle y despues ya vere si sigo con mas cosas esto es tirarse las piedras a su tejado nunca mejor dicho.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Yo tengo una caso parecido:
    A mí me vendieron mediante la TARJETA ALCAMPO un seguro PROTECCION HOGAR PLUS que cubría según la operadora cualquier avería de cualquier electrodoméstico de la casa, es decir, una ampliación de la garantía del fabricante. Accedí al seguro y 3 meses después me mandan la documentación, claro, después de cobrar mes a mes sin yo saberlo. Al 5º mes tengo una avería en el lavavajillas el cual procedo a arreglarlo y me dicen que no me cubre el parte porque la avería es por desgaste de la pieza, motivo que no viene reflejado en ninguna de las exclusiones de la póliza. Les reclamé y aún estoy esperando, aparte de pedirme la factura de compra del electrodoméstico, la garantía, un presupuesto previo y un certificado del servicio técnico indicando el motivo de la avería y si el electrodoméstico tiene más de 7 años, no se hacen cargo. En definitiva, ni se dignaron a responder. Dos meses después el mismo lavavajillas tiene una avería en una de las tarjetas y lo mismo, tardan dos meses en responderme que los ficheros que les envío con las copias de garantia, facturas, etc no se pueden abrir cuando utilizo un Oficce word 2007 que todos los ordenadores tienen y si no se actualiza, pero AIG no. Harto de que me tomen el pelo procedo a dar la póliza de baja un mes antes y cual es mi sorpresa cuando me dice la operadora que si doy de baja el seguro, el parte NO ME LO ATIENDEN, yo les digo que si me están tomando por tonto ó es que no he escuchado y me reiteran claramente en conversación grabada que el parte no lo cubren. Después del mal trago, no me queda otro sitio donde quejarme y mando un Email a ONEY explicándole el problema y me contestan que ellos únicamente son intermediarios y que no se hacen responsables. Entonces les pongo sobreaviso y les digo que como una empresa como ONEY Y ALCAMPO permiten vender un producto en que sus clientes sean engañados como chinos, me vuelven a decir que ellos no tienen nada que ver. Curiosamente el otro día me llamaron de la tarjeta Alcampo a venderme otro producto…jajjaj. os imaginais. NUNCA HAGAIS UN SEGURO DE AIG Y MENOS COMPREIS UN PRODUCTO QUE OS OFREZCAN CON LA TARJETA ALCAMPO, NO SON DE FIAR. Si alguien duda guardo toda la documentación.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Estoy en las mismas:
    A primeros de mayo recibo una llamada de AIG, a través de ONEY ALCAMPO, aunque yo estoy prácticamente segura que marqué la casilla para que no cedieran mis datos. Supuestamente contraté el seguro PROTECCION HOGAR PLUS, aunque durante tres meses no pude ponerme en contacto con la compañía (no recordaba el nombre de la compañía y tampoco recibí documentación alguna). Logré hablar con AIG por teléfono en julio y me dicen que no había ningún contrato a mi nombre. Mande una reclamación a ONEY ALCAMPO para comunicarlo y que me dieran de baja. A los pocos días me llaman de AIG y, sorpresa, ahora si había un contrato a mi nombre, solicito que me den de baja y abren una reclamación….que contestan después de 20 días (y de paso me cobran dos recibos más) diciendo que no procede la reclamación y que me dan de baja ese día……
    Por supuesto me he dado de baja en la tarjeta de ONEY ALCAMPO (los cuales de alguna manera amparan este tipo de compañías -quien conoce AIG fuera de aquí!- ) y voy a poner una queja en consumo a la compañía AIG…..

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Has actuado correctamente.
    El otro día llamo al BSCH para activar la tarjeta y entre la conversación me ofrecen un seguro de tarjetas y cual es mi SORPRESA!!! Un seguro de AIG… jajjaja. Puse al día a la operadora sobre el tipo de producto que me ofrecía y le puse en alerta para que lo comunicara a su banco de lo irresponsables e incompetentes que eran esta gente y que tuvieran cuidado del producto que ofrecían mediante el BSCH que entiendo es una empresa seria y como tal debe ofrecer productos serios y no engañabobos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Comunico un siniestro, me dice cuando lo comunico que lleve el equipo al servicio técnico para que realicen un presupuesto que ellos se hacen cargo de el, el equipo no tiene reparación pago el presupuesto, me abona un equino de sustitución y no el presupuesto que me dijeron en primer lugar que ellos se hacían cargo de todos los gasto. Después de meses para que me lo abonen me dicen que no que una cosa u otra y es más eso no lo pone en la póliza que según atención al cliente en la póliza solo pone lo positivo no lo negativo, manda hu….o. Son unos estafadores y liantes cada uno se pasa la pelota a otro demorando la solución y respuesta . Para abonar el equipo de sustitución con todos los datos que me pidieron tuve que estar llamando durante casi 2 meses 2 o 3 veces a la semana para una solución. NO LO RECOMIENDO

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. AIG Alcampo corroboro todo lo leído.A mi me llamó un comercial y me pilló a una hora que tenía prisa y después de ofrecerme un seguro para TV,Home cinema que tuviesen eso si menos de 5 años e incluso al tener yo dos viviendas me dijo que cubriría los aparatos de las dos viviendas eso si con un mes de carencia, pues sólo le pedí precio , me pareció razonable y como tenía prisa le dije que si.A los tres meses la tv de mis hijas no encendía, como pensé que ya tenía más de 5 años valoré comprar otra ya que es una tv pequeña pero busqué la Fra. y la tv tenía 4 años y 8 meses con lo cual estaba teorícamente cubierta.Llamé, seguí los pasos que ellos me dijeron, la llevé a un técnico corroboró que no era por una subida de tensión que era el único supuesto que no cubría la póliza y les reenvié la Fra.
    Me volvieron a pedir otra que especificara los motivos exactos de la avería.
    Volví a pedir otra en la que se especifica que la fuente de alimentación estaba mal y que el posible fallo eran los condensadores, vamos según me explicó el hombre simple y llanamente desgaste .
    Dos meses después al no tener respuesta llamo y el de A/ al cliente me dice que todavía está pendiente de resolver pero que en el expediente consta que debo de especificar más el motivo de la avería ?.
    Leo la póliza y pone en un apartado del cual nadie me informó que si la doy de baja antes del año natural el importe del arreglo se me descontará. Un galimatías puro y duro.El importe de la reparación eran 47 e de los cuales los condensadores costaban 8 e y la mano de obra 30 aparte iva. Conclusión me sale más a cuenta pagarlo yo y dar de baja éste seguro que no cubre nada porque te marean y al final te aburres y te vas. Lo dicho que nadie contrate algo con AIG en mi caso vinculado con la tarjeta ALcampo

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. ¡Cuidado con seguros AIG !
    Tengo 70 años y me he visto sorprendido con un cargo en cuenta de 15€ de AIG que en principio no tenía ni idea de quienes eran hasta que recibí una carta en la que venia una especie de contrato de accidentes «senior» con duración de 10 años y pago mensual de 15€. En el contrato sin firmar venia como contratante mis datos personales y el ¡ IBAN de mi cuenta bancaria ! sin que yo o mi esposa lo hubiese facilitado y autorizar su uso! Repasad vuestros extractos bancarios y pedirle al banco que tomen nota para la anulación de futuros cargos de esta entidad, con la que nunca hablé ni personal ni por teléfono. Qué sinvergüenzas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. y si ese contrato no está debidamente firmado ,por que no pedis que os devuelvan todo lo pagado y sus respectivos intereses ?

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. En mi caso es un seguro AIG contratado en Worten (te lo meten por los ojos) para una tablet. A los 10 meses se cae, se rompe la pantalla, y tras llamar mil veces por teléfono (te indican que pulses una opción, pero después jamás coge nadie el teléfono) decido enviar un email solicitando que me indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de mi tablet o sustitución en caso de que no tenga arreglo. Cada email que envío tardan como 5 días en contestarme y van retardando el proceso tanto, que ya llevo un mes, y lo único que he conseguido es que me recojan la tablet para arreglarla (supongo yo) porque nadie me dice nada. Es como poco, la peor compañía de seguros que conozco y conozco muchas. La atención al cliente es inexistente y en Worten pasan olímpicamente porque ellos no tienen nada que ver «¿¿nada que ver??». En fin, sigo luchando. Por favor, sed cautos y NO CONTRATEIS SEGUROS AIG.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. Compré un frigorífico de unos 600€ en Alcampo a traves de financiera Oney resulta que les indique que quería pagarlo en un año y sorpresssa¡¡¡¡¡¡ en vez de cuotas de 52 € cuotas..ahora tengo que pagar en cuotas según dispuesto en tarjeta del siguiente modo: 4 cuotas de 38 €, 19 cuotas de 19 €, 18 cuotas de 15 € y una última de 7,73 €. Plazo: 42 meses, vamos que voy a pagar un frigo como si fuera un piso, y además de cada 19 €, 9 € de interés ya no saben como engañar, parece ser que la señorita estába bien enseñada.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. A mi también me ocurrió lo mismo que a la persona del email anterior. A los 10 meses de comprar la tablet en Worten y hacerle el seguro de 2 años con AIG, se cae y se rompe. Me la recogen enseguida, pero pasadas 3 semanas, al no tener noticias de ellos, llamo varias veces por teléfono y hoy,45 días después, sigo sin tablet,ni una explicación. Sólo saben contar mentiras para que te calles y alargar el tema. Yo he enviado una queja a la.central.de Portugal, pero supongo que se la pasarán por el mismo sitio que desde aquí. NO HAGÁIS EL SEGURO DE WORD EN CON AIG, ES UN TIMO. Es mejor que te ahorres el precio del seguro, o que compres en otro sitio.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. Los que contratasteis el seguro con worten,habeis obtenido solucion?porque yo lo contrate para una tele y se me cayo,se la yevaron y me dijeron que tardarian un mes,pero leyendo esto me estoy empezando a acojonar la verdad..

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Yo contraté el seguro en Worten para la compra de un Iphone, el cual me robaron en Diciembre en un atraco en la calle. Hoy me comunican que no me cubre la póliza sin dar más explicación. Van listos, soy abogada y se van a cagar…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. Hola, alguien me puede ayudar??
    yo he comunicado un siniestro de television, pero no se sabe la causa….y me piden una claro, pero leyendo la poliza no entra nada…..alguien ha tenido un siniestro y le han dado otro aparato cual es la causa que a dado?

    Muchas gracias por la ayuda!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. Hola,compre un tv LG de 1200€ en worten y le hice el seguro IAG, pues por desgracia le paso un accidente,di el parte del siniestro y en teoria por la clavija de la antena me dicen que es irreparable,me solicitaron el IBAN de mi cuenta,mi DNI y mi direccion….pasados 11dias me dicen que esta para reembolso pero que aun no esta hecho,espero que todo se resuelva o la queja y pertinente denuncia sera segura

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Ahora AIG esta contratando con las bases de datos de Vodafone, tened cuidado, encima llamo y me dicen que no me pasan la incidencia ni la grabacion.

    Le han hecho el seguro a una mujer de 77 años, a los que ven torpecitos. Cuidado!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  18. Ami también me llamaron sobre una tarjeta de Vodafone, diciéndome que me enviaban la documentación a mi casa para que yo pudiera leerla y si estaba de acuerdo la reenviara para darme de alta, la cuestión es que no me ha llegado nada en mi casa y para mas colmo me cobran 15€ en el mes de Enero de un recibo de accidentes «senior» de AIG EU, lo devolví y ahora en el mes de Febrero me envían otro de 30€, pues lo he devuelto otra vez, haber si se cansan de una vez por todas y me dejan tranquila de una vez.
    Son unos estafadores y sinvergüenzas, que solo saben vivir del cuento.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  19. A mí hace un año me llamó Endesa diciéndome que, como cliente, tenía la posibilidad de contratar un seguro de salud por accidente al extranjero etc. Pedí que me enviaran la información cerciorándome de que si no hubiese firmado no habrían empezado a cobrarme las cuotas.
    Llegó la información y vi que era un seguro de fallecimiento. Así que no firmé nada.
    Aún así, al mes y medio, empezaron a cobrarme la cuota, ya que Endesa tiene mis datos bancarios. Al cabo de unos meses de ver esta cuota y no entender qué era fui al banco para averiguar y resultó que AIG EUROPE LIMITED me estaba cobrado este seguro que nunca había firmado. Cancelé el pago para siempre y ahora me están llamando para que siga pagando.
    No sé si es más una estafa o un robo, pero son unos impresentables.
    Obviamente tengo una incidencia abierta para que me devuelvan las cuotas que me cobraron sin consentimiento.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies