web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
27Ago/1417

Problemas con compra On-Line en Worten

Compré un portátil en Worten donde prometían envío de 2 a 3 días laborables.

Al tercer días desde que hice el pedido me llegó un mail donde decía que se confirmaba el pedido y que tardaría en llegar 48h.

A los 5 días laborables (2 más de los prometidos), empezamos a llamar por teléfono. Siempre nos decían que el día siguiente nos llegaría el pedido.

A las dos semanas decidimos cancelar el pedido ya que no tenía sentido seguir esperando, ya que ni ellos mismos sabían donde estaba el pedido.

Cuando cancelamos el pedido, nos dicen que en 10 días nos devuelven el dinero. A los 10 días no nos habían devuelto el dinero. Volvemos a llamar y nos dicen que en unos días se arregla.

Casi 30 días después desde la compra, nos llama la distribuidora preguntando donde entregan el pedido. Ahora hasta que no vuelva el producto a Worten, dicen que no nos pueden pagar.

Si no quieren problemas, mejor compren en otras tiendas.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de Santucho

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (17) Trackbacks (1)
  1. Yo tengo un problema parecido. Compré una cámara en worten online el 18 de agosto que supuestamente me enviarían 2-3 días después de realizar la tranferencia bancaria que hice el 19 de agosto.
    Viendo que no llegaba nada me puse en contacto con ellos. No contestaban los e-mails y por teléfono me daban explicaciones sin ningún sentido. Nadie sabía cuando lo recibiría.
    Después de 15 días de llamadas, emails y ninguna solución me pongo en contacto con la empresa de transporte que debería entregarme el pedido, puesto que worten dice que el problema es de ellos y me dicen que la dirección de entrega que tenían era diferente a la que yo había facilitado pero que lo tienen allí y podía ir a recogerlo. Voy al dia siguiente a por ello y cuando lo tengo entre mis manos me dicen que no me lo puedo llevar porque como habían intentado entregarlo tantas veces en la dirección errónea iban a proceder a su devolución. Ahora tienen que hablar con worten para que les autorice a entregarme el pedido que yo misma fui a recoger.
    Worten podía se podía haber comunicado con la empresa de transporte en el momento en que puse la primera queja, le hubieran resuelto el problema y me hubieran podido dar una explicación coherente pero no lo hicieron. Me dieron el teléfono a mi y yo lo solucioné, hasta que….me tuve que ir sin el paquete.
    No recomiendo a nadie que compre en worten, el departamento de “desatención al cliente” no puede ser peor, el de reclamaciones no te soluciona nada y pueden estar mareándote y haciéndote perder el tiempo durante un tiempo ilimitado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. El 10 de octubre compré una TV de Plasma LG a un precio de oferta. Supuestamente, la entrega debía ser a los 2 o 3 días. Ya van 10. No tiene existencias, dicen, y tampoco saben cúando tendrán… En definitiva, me dicen: “Espere o cancele el pedido”. ¿Pero quién se creen que son? Si ponen una oferta, la deben honrar. Si no lo hacen, es estafa y publicidad falsa. ¿Qué se puede hacer para presionarlos?
    Saludos.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Sin duda, el servicio on-line pesimo. Estoy en la misma situación, sin portatil y sin los 390€ que he pagado, y mi pedido después de una semana (en la web ponia claramente 2 dias laborales) en proceso! Sin duda, la primera y la útlima vez que compro en WORTEN ON-LINE!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Compré un ordenador portátil en Worten donde prometían envío de 2 a 3 días laborables.
    Al cabo de una semana pregunté que pasaba con el pedido y me contestan que se encontraba pendiente de stock,después de esperar un mes,me llama la empresa de transporte para la entrega del pedido, con lo cual, no lo quiero.
    Han cobrado el importe por transferencia bancaria hace 20 días, y me dicen que hasta que el ordenador no llegué al almacén central no me devuelven el dinero.
    Me están dando largas y no me queda otra que denunciarles en la oficina del consumidor.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Hola, la verdad esque yo tenía miedo tras leer todas las críticas negativas al servicio online de worten, porque acabo de comprarme un portátil online. El hecho esque les escribí esto mismo a su correo de atención al cliente y mi pedido llegó en 24h sin ningún problema o desperfecto. Lo pedí para recoger en tienda lo que puede haber facilitado las cosas pero han funcionado correctamente.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Por favor no compten en Worten!!!! Sobretodo en Worten Getafe Nassica
    Compré un portátil que no le funcionaba la disquetera. Lo cambié por uno de igual características y precio (al menos eso me dijo el encargado) cuando llego a casa veo que np tiene las mismas características que busco. A los dos días lo llevo y se lo explico. En tienda no tienen otro y me dicen que EN WORTEN NO DEVUELVEN EL DINERO sólo si está defectuoso. Le digo que lo entregoen plazo de 15 días de devolución y con el embalaje original intacto y sin instalar ningún programa. Me contestan que Worten ese hardwate ya no lo puede vender pues una vez que se ABRE LA CAJA ya no se puede devolver. Increíble! Qué tomadura de pelo!!!!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Increíble la compra en corten online. Vivo en Barcelona ciudad y después de 19 días sigo sin tener la televisión porque SEUR no localiza una calle de las principales de Barcelona.

    Y sin solución. Llamas y hablas con el call center que te siguen un protocolo que no lleva a nada. Por correo recibes el correo automático que te lo mirarán en breve y o se olvidan de mirarlo en breve (48 horas) o hay una total desconexión con el call center.

    Resumiendo: han pasado 19 días y no sé cuando tendré el ordenador.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Publicidad engañosa y pésima atención al cliente (ninguna formación sobre los artículos que venden). En mi caso fui a comprar una impresora en la página de worten. Pague cien euros con el compromiso de que la tendría en tienda en un máximo de cuatro días. Hoy Cuarto día me acercado a tienda y tras buscar un persona que me atendiera(sólo dos empleados para una gran superficie) estos me han confirmado que tras pagar el artículo no se ha efectuado ninguna gestión para que la impresora llegue a tienda. He cancelado la compra aunque esto no repara los daños laborales ya que trabajo en las artes gráficas . Resumen publicidad engañosa. Nefasta gestión y poca profesionalidad. Si puede evitarlo no compre en un sitio como este.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Compré lavadora en la tienda online .. me la envían un sábado y no pudiendo instalarla hasta el lunes le pido al repartidor que ponga pendiente de revisión .. este me dice q no hace falta q al no ni llevarse la anterior ya qedaba constancia en el albarán q entregan … se desembala el lunes lavadora con golpes y abollada … woorten se limpia las manos por no avisar en 24h desde la entrega

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Jose Ponferrada
    No voy a utilizar la palabra “estafa ni engaño ni mentirosos ni informales ni mal educados ni manipuladores ni ni ni…” Unicamente les diré que tengo un amigo que, cuando hace gala de su buena educación, no es merito de él el merito corresponde a sus padres que lo educaron así. Estos de worten, por lo visto, no honran a sus padres…

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  11. Gracias, gracias y gracias, por hacerme cliente de MEDIA MARKT. Después de esperar un pedido durante 25 días (entrega de 3 a 5 días), sigo sin tener noticias suyas. MEDIA MARKT seguro que me lo soluciona. Con un equipo tan inepto como el suyo en venta on-line, a MEDIA MARKT no le hace falta ningún tipo de propaganda. Dado que estoy tan sumamente agradecido a su caótica empresa, periódicamente le seguiré agradeciendo su empeño en hacerme cliente de la competencia, MEDIA MARKT.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  12. No te la juegues. Worten es un timo. Mi peor experiencia de compra online.
    Compré un portátil en el brackfriday, y más de un mes después aún no lo he recibido. Lo peor es que llamas al 902 y mienten una vez tras otra: que si tienen un problema de stock, cuando en su página está disponible; dicen que ya están preparando el paquete y pasan dos semanas y sigo sin recibirlo; que ya lo ha recogido seur…. mentiras.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  13. Compre este televisor hace dos años y medio. La garantía es de 2 años con la casa del televisor y contratamos un seguro extra de tres años con worten. Hace más de tres meses al televisor le salieron unas líneas negras de un extremo al otro de la televisión. Avisamos a worten que nos da el teléfono del servicio técnico, le damos la información al servicio técnico y esperamos más de 2 semanas ya que el servicio técnico no contestaba al teléfono. Worten me dice que han finalizado el contrato con ese servicio técnico y que me van a hacer un cheque con el importe del televisor. Pasadas dos semanas voy a la tienda que no queda cerca de casa (por que no contestan nunca al teléfono en la tienda) y me dicen que han contratado los servicios de otro servicio técnico. Una empresa de paquetería recoge la tele porque está en Málaga (muy lejos de mi residencia). He llamado no se las veces y no tienen clara la mayoría de las veces la situación del televisor, después de dos semanas me dicen que no tiene reparación y que me mandarán un vale. En estos momentos no tengo mi antiguo televisor y tampoco el vale y worten me dice que ya me lo enviaran después de tanto tiempo. Si pudiera elegir preferiría que me dieran el dinero en metálico y comprar el televisor en otra tienda.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  14. Compre una tv en worten con una garantia extra extra de tres años mas, la tv se ha roto en noviembre de 2016 y a 24 de enero de 2017 sigo sin tener solucion,me han prometido una targeta regalo ya que han incuplido el contrato de reparacion de la garantia extra en la cual se comprometen a repararla en 30 dias, al no presentarse nadie para su arrego me comentan que me devolverán el dinero en una targeta regalo por el mismo importe y cada vez que lamo me me dicen que esta en proceso y que la semana en la que estamos quedara solucionado pero todavia estoy esperando… no compreis en Worten, no dan la cara si tienes un problema

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  15. he comprado una tele de 600 euros en worten y llevarla a casa y enchufarla la pantalla lleva algún golpe por dentro y se que resquebrajada. voy el mismo dia a la tienda para que me la cambien y me dicen que no pueden, que tengo que hacer una reclamación y esperar a ver que me dicen. LLevo 5 días esperando no tengo tele ni 600euros. vaya putos ladrones.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  16. La compra online de Worten es pésima, compre una placa de incducciom el día 19 de diciembre. Desde ese día estoy esperando la placa. Dos veces me ha llegado rota y ahora por su cuenta sin consultar conmigo ,e han devuelto el dinero y me quedo sin la placa. Además llamo por teléfono y el trato es pésimo.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  17. Yo también he tenido una malisima experiencia con worten:
    Hice un pedido para Navidad en worten online el día de black friday. Tras varias reclamaciones me dicen que no tienen disponibilidad, pero en la web sigue disponible y en la tienda donde tenía que recoger el pedido habían varias unidades. Pero claro, no me podían mantener el precio del día en que hice el pedido. Conclusión me he quedado sin poder hacer ese regalo en Navidad. Me han mareado en el servicio de atención al cliente y en la tienda para nada. No volveré a comprar más en esta tienda y no lo recomendaré nunca.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies