web analytics
indefenso.com
Tu sitio en la red donde publicar tus quejas y reclamaciones
5Oct/1510

GLS Spain, una empresa de trasporte pésima

Buenos días,

Me gustaría comunicar a los responsables de GLS Spain la mala gestión y la baja calidad de vuestro servicio y repartidores.

Desde el día 1 de septiembre se está gestionando mi pedido 92527515331 y estamos a 17/09/2015.

Según vuestros compañeros, dicho pedido fue sacado a reparto el día 7 de septiembre, lo que no es cierto, debido a que por mera casualidad tenía el día libre en el trabajo y estuve toda la mañana y les aseguro que no se paso nadie, además no había ninguna nota en el buzón, ni nadie me había llamado por teléfono ese día.

Posteriormente, no se por que razón mi pedido ha sido de nuevo devuelto a Francia. No entiendo muy bien este hecho.Continuamos..

El día 9 me pongo en contacto por teléfono con su compañera de la delegación de Alicante para a ver que pasa con mi paquete, y le comento que por las mañanas trabajo y que tiene que ser por la tarde (resulta que ésta empresa no trabaja por las tardes) después de no llegar a ningún acuerdo, quedamos en que va a sacar el pedido a reparto a la mañana siguiente y le comento que tiene que ser antes de las 10.00. Además una cosa muy curiosa, es que me dice que no aparece ninguna dirección de entrega y que no tienen los datos para entregar el pedido (como? si lo habéis sacado al reparto el día 7, Cómo es que no tenéis la dirección y el teléfono de contacto?)

La misma mañana espero y cuando se acerca la hora me voy al trabajo, sin haber recibido el pedido.
Ante este hecho, me pido el miércoles 16/09/2015 como libre para poder recibir el paquete. Aviso el lunes día 14/09/2015 a la Central y me trasladan a la delegación de Alicante, les indico que el miércoles 16 voy a estar en casa, esperando el pedido. Me comenta que deja nota, le digo si le indico el número de pedido y ella me dice no hace falta, ya sé cual es.
Bueno llega miércoles y me paso toda la mañana de brazos cruzados, esperando y esperando.... Nada, no viene nadie

Vuelvo a llamar al teléfono, y resulta que no había sacado al reparto el pedido. Un día libre perdido... Pero todavía tengo paciencia y le cometo que lo saquen a reparto el jueves 17/09/2015 (ya que tenía la opción de pedir un día más en mi trabajo). La chica esta vez si toma nota del numero de pedido y vuelve a preguntar por la dirección...
Jueves 17/09/2015, llevo toda la mañana en casa, son las 12.00 y nadie ha llegado. Me inquieto, espero 15 min. más y vuelvo a llamar a la Central, éstos intentan trasladar mi llamada a la delegación de Alicante, pero no contesta nadie, espero 5 minutos al teléfono y nada. Cuelgo y vuelvo a llamar a la Central, otra vez intentan conectar con Alicante y sin éxito. La responsable de la Centralita me pide mis datos y me comunica que me llamará ella en 5 minutos.

Cuelgo y espero, 20 minutos más, nadie llama, nadie toca... Vuelvo a llamar a la Central, esta vez consiguen conectar con Alicante. Me atiende un chico y amablemente me dice que el pedido OTRA VEZ NO HA SIDO SACADO A REPARTO. No me lo puedo creer, no doy crédito a lo que estoy escuchando, me pongo furiosa, por que ahora si que ya no me quedan ganas de aguantar un servicio tan pésimo. El me dice otra vez lo mismo que escuche el miércoles, MAÑANA! Otra vez, mañana... Ya no puedo pedir más días libres en el trabajo, mañana es imposible, tiene que ser hoy. Son las 13.00, todavía me lo pueden traer. EL chico me dice que eso es imposible, que solo tienen una furgoneta y que hoy ya no es posible. Eso si, reconoce el error y que debería de haberse sacado hoy.
Mi problema, al día siguiente trabajo, no me dan soluciones. Que vaya yo a buscarlo,que no pesa tanto me dice la de la Central, solo 13 kilos, soy mayor y no puedo traer andando 13kg de paquete desde un poligo industrial al cual ni llegan un bus urbano, pero claro ese ya es mi problema. Le digo que lo saquen por la tarde por favor, nada que no trabajan... no hay manera. Yo pensaba que para mitigar una cantidad tan grandes de errores podría el mensajero o la empresa intentar traerlo por la tarde y nada. Encima recibo amenazas de que si mañana no consiguen entregarlo, van a volver a devolver el paquete a Francia. Les vuelvo a decir que el viernes trabajo y estaré hasta las 10.00 y me dice que no me puede garantizar nada sobre la entrega a esa hora.

Que hago? Impotencia y frustración ante una empresa tan poco competente, no cuesta nada mitigar los errores y llevarlo por la tarde o comprometerse a que se entregue a primera hora.
Después de esto, jamas recomendaría esta empresa, GLS a nadie y eso que garantizaban la entrega en 48 horas...

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Acerca de lera_88_@hotmail.com

Sin descripción. Por favor completa tu perfil.
Comentarios (10) Trackbacks (0)
  1. Totalmente de acuerdo. He abierto una reclamación a GLS Spain y me han mareado durante un mes para finalmente rechazarla con unos motivos absurdos. Unos sinvergüenzas, huid de ellos!

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  2. Con GLS llueve sobre mojado desde hace años. El nivel de servicio, atencion al cliente y la dejadez que muestran es digna de analisis. No entiendo como pasan los años y nadie toma medidas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  3. Comparto vuestra opinión, no habia tenido el «gusto» de usar su servio, es absolutamente nefasto, ineficiente, una porqueria. Bordes los teleoperadores, el problema es que las empresas los contraten para entregar sus paquetes, conmigo des de luego han perdido un cliente por su sistema de reparto pésimo, GLS lo peor en compañias de reparto.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  4. Pues con estos comentarios estoy asustado. Hice una compra por internet el pasado domingo y veo que la empresa de paqueteria es GLS. Introduzco el número de seguimiento que me proporciona la página donde he comprado y ponía que el lunes salió el paquete de la República Checa (la web es de alli) al día siguiente compruebo el estado del paquete y veo que está en Polonia, pensé bueno pasará por allí para venir a España, pero es que el miércoles (ayer) estaba en Lituania y hoy según el seguimiento el paquete está en Estonia… no es que no me llegue a mi casa, es que cada vez está más lejos!!! A ver si tengo suerte y me llega porque viendo vuestras experiencias con esta empresa me da mucho miedo. Por cierto ya he mandado un correo preguntando que pasa con el paquete, a ver si tengo suerte y me contestan

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  5. Pues a diciembre 2016 no han mejorado nada.
    Exactamente lo mismo que el mensaje original.
    Ni tienden en el 902 ni en la oficina de Coslada.
    Muy triste. Me veo obligado a que lo devuelvan y que me lo reenvíen por otro transporte… pero ¿¿quien pagará los costes adicionales de devolución y reenvío??

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  6. Acabo , de hacer una compra importante en una wed de patines danesa. Hace 15 dias. GLS me han estropeado un regalo de aniversario. A partir de ahora , toda web que trabaje con GLS , no pienso comprar nada. Puedo asegurar que no han hecho entrega del pedido. Ni un papel en el buzón, ni una llamada. En el mensaje que me envió el vendedor , pone que pasaron a dejar el paquete, pero es mentira. Te dicen que han pasado , te echufan un 902 para que llames .. Nunca mas.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  7. Espectacular.
    Aquí 16 días naturales esperando un bulto, debía llegar en 48 hrs. laborables.
    GLS dio el paquete a ASM, o eso dicen.
    Me han hecho perder tanto tiempo, tantas llamadas, incluso hacer 30 kms. para presentarme personalmente en su base, ya que siempre comunican ( me da la sensación que directamente descuelgan el teléfono …).
    Después, decirme que el paquete no esta allí, que debo llamar a Barcelona… Y los de Barcelona responden que está en Lleida … y de esto hace 4 días…
    Y para colmo, el paquete es una pieza de recambio que necesita la maquina de un cliente para poder funcionar.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  8. Misma experiencia. Servicio nefasto. Directamente ni se molestan en traerlo a casa, te lo dejan a no se cuantos km de distancia directamente, y si no puedes cargar peso pues averiguables, es su sistema. Mis cajas debían llegar a Tampere (Finlandia) y el seguimiento directamente lo sitúa en otra ciudad (Turku). Como allí tienen su sede es lo único que registran, que llega allí pero no que ya esta en destino, donde por cierto te lo abandonan en un super a esperar que lo recojas. El pedido que tiene que tardar una semana te plantas en 21 días sin noticias de él… y todavía espérate sentado. Y ya puestos a repartir, quien tiene también poca vergüenza es «packlink». Se desentienden de todo, «si tienes dudas pues llamas a tal y cual pero que aunque hayas contratado el envío conmigo yo no puedo darte información ni ayudarte». Los echaba a arder a todos, malditos sinverguenzas

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  9. Maldigo el día que elegimos a gls para enviar un paquete en este caso a Italia que iba a llegar en tres días y que a día de hoy no ha aparecido, era para mi hija que se marchaba a estudiar un año y como no cabía todo en la maleta decidimos mandar parte del equipaje con gls. Pero lo peor de todo ha sido la impotencia de no poder hacer nada, llamando a un teléfono y a otro sin obtener solución ninguna. El correspondiente disgusto que nos está costando la salud y mi hija allí sin poder hacer nada. Yo desde luego jamás volveré a utilizarlo pero recomiendo que si tenéis que enviar un paquete no lo hagáis a través de gls que nos ha salido cara la broma y repito que lo peor es la impotencia y el mal trato que hemos recibido por parte de gls. Espero de verdad que esto sirva para que se piense uno muy bien antes de hacerlo con gls.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
  10. Llevo días intentando llamar por teléfono por un envío que nunca me ha llegado porque se entregó a una persona que no soy yo y que nadie conoce. Siempre con el mismo resultado… una voz dice que me atenderán enseguida y después de varios tonos de llamada la llamada se corta! No hay forma de contactar con ellos. Y por supuesto a mis emails nadie ha contestado.

    Marcar comentario como inapropiado

    A favor o en contra: Thumb up 0 Thumb down 0 (0)
Antes de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:
  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.
  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
  4. Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.

Deja un comentario


*

Aún no hay trackbacks.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies