Privatización de la Escuela Municipal de Música y subida abusiva de cuotas
Hola, soy una madre de familia numerosa, mi hijo mediano de 10 años adora la música, toca el saxofón alto, desde hace dos años y acude desde los 6 años a la Escuela MUNICIPAL Isaac Albeniz de Carabanchel (Madrid).
Este año al comenzar el curso, nos enteramos de que no es que hayan subido el 21% de IVA, en el pago mensual de la cuota, es que han privatizado nuestra escuela municipal, no en el Barrio de la Moraleja, es el barrio de Manolito Gafotas, pasamos de pagar 25€ (por ser familia numerosa, la mitad de la cuota) al mes, a pagar supuestamente 98€, digo supuestamente, porque no habrá mucha gente que pueda pagarlo, si lo que quieren es cerrar la escuela que lo hagan, pero que nos timen. Pasarán en dicha escuela de tener listas de espera a aulas totalmente vacías, con profesores en paro y alumnos (con un instrumento, que nos ha costado a las familias un esfuerzo económico, pues no es muy barato que digamos) frustrados, indefensos y cabreados.
Y lo peor es que no es una subida por retirada de subvenciones, porque no se pueda pagar el servicio, sino que es la dación del servicio, incluso del edificio a una empresa privada, desentendiéndose totalmente el ayuntamiento de Madrid del servicio y de la gestión de dicha escuela, pagando el pato, como siempre, los mismos. Como resultado tenemos una escuela privada con precios de escuela privada en un edificio pagado por todos, dinero que sale de nuestros impuestos.
Se supone que la clase media del barrio, no podrá pagar esas clases privadas, por lo que el edificio quedará a disposición del ayuntamiento para " mejores usos", venta....
- No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que gritar.
- Utiliza un apodo o nombre genérico.
- No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc...
- Cuida tu gramática. La manera en la que escribes es como te ve el resto en Internet.
- No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para dejar un comentario.